ideas para futuros juegos dragon ball

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo la verdad es que no estoy muy enganchado a estos juegos llamados RPG, pero bueno, quizás con algo más familiar entre comillas como es Dragon Ball pues me podría enganchar XD.

Saludos^^
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
veo un gasto innesesaro este juego...graficos, igual de malos q los anteriores...personajes?, los mimos q en ps2

para q gastar 60$ si em puedo gastar 30$ comprando uno de ps2 q tiene lo mismo


salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
para mi el juego ideal de dbz saldra dentro de algun tiempo en españa, la pega es que es para pc. Se llama Dragon Ball online y es un juego de rol en el que tendras que crearte una raza (ya sea saiyan, namekiano, humano ... ) en plan lineage y tendras que hacer quest, batallas con otros usuarios o con "gente/malos" que te encuentres por ahi armandola.

yo con que salga en ingles me conformo ... pero todavia esta solo en japones y en beta -.-
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
un MMORPG xD en plan SW galaxies donde escoger raza planeta y profesion por ejemplo sayan cocinero xD. Con un sistema de batalla igual que el que ha habido hasta ahora y ir subiendo de nivel y comprar tecnicas en un centro de entrenamiento. Y como no torneos de artes marciales y al morir ir al otro mundo y poder resucitarte (Buah menuda ida de olla).

No estaria tan mal si fuese algo mas complejillo que todo esto que he puesto.
No se si lo sabes, pero ya hay endesarrollo un MMORPG de Dragon Ball para PC y muy posiblemente para Xbox 360...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Un DB en el que salgan TODOS los personajes con todas sus transformaciones (Incluidos los de DB:GT,aunque no la saga)Un laaaargo modo historia con todas las sagas (Saga Saiyan,Saga freezer,Saga cell y Saga buu.Aunque también alguna mini-saga que se inventen como por ejemplo alguna en la que goku este en el cielo)


Aunque lo del largo modo historia es muy dudoso ya que En esta Generacion muchos juegos iran enfocados al online.

Hablas del budokai tenkaichi 2? jajajajaja
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo lo que espero es un juego tipo RPG NO-online,es decir,solamente off-line.

Aunque el Dragon Ball online lo espero con muchas ganas,pero muchas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo de los 21 personajes de momento no está confirmado ( por lo menos eso dicen en la playmania de este mes) así que de momento no nos podemos creer lo de que solo sean 21 de momento están por confirmar la cantidad de personajes.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues nada hacer un RPG con graficazos, aunque no cuente con los personajes de la historia que lo haga con las razas y ir por el mundo y por todo el universo luchando...eso estaria muy bien.

 
Superior