ID´S Unreal Tournament III

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hoy acabo de comprar el Unreal Tournament III pero tendre que comprar un teclado USB para poder jugar mejor.
Mi ID es Robers.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
angel_134, mañana tendré el juego, id agregandome

Saludos

PD: Podríamos acer algo para saber quien nos ha agregado, yo mañana si lo tienen en game lo compro y os agrego a todos, que os he apuntado en un papel
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Venga gente, que seguro que hay más con el juego y no se han dado cuenta de poner aquí su ID. Hay que hacer una lista de amigos para el juego grande y potente.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Podriais hacer una lista al principio del post para mayor comodidad, asi nos agregamos todos.

ID: Manoliiyo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
tambien se podri poner quien utiliza el teclado y raton o el mando ya que no se puede jugar juntos.
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda,se añaden las id ala play3 o es en el juego?
y otra duda es,aveis instalado el juego completo en el disco duro de la play3 o no?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Podrias ir editando el primer post si no te es mucha molestia , asi es mas sencillo a la hora de agregarnos ^^

Un saludÒ.ó :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Por fin lo tengo, KANKOELX. Por cierto, habeis podido instalar algun mod?? me dice siempre que no hay datos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola a vosotros hos hace este error de cuando estais en una partidase hos vaya al menu principal y me diga se a perdido la conexion del servidor y estoi como sino estuviera online en juego alguien me ayuda
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
41
Karma
11
agregarme mi id robersnake para meter los mods hay k hacer crear carpeta PS3 dentro carpeta SAVEDATA dentro carpeta BLES00200-MODIMPORT y dentro de esta poneis el mod a mi me lo reconoce bien
 
Superior