Icono PlayStation

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues yo a esos no los veo como mascotas de PS... mas bien me tiraria por Rachet o Jak
Yo tampoco los veo como mascotas pero son de los pocos exclusivos famosos que tenemos. Jak&Daxter tampoco es demasiado conocido y Ratchet&Clank solo se conoció bastante a partir del 3, que fue cuando empezó a haber anuncios en la tele suyos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me hacía ilusión cuando era niño que cada plataforma tuviera su mascota, pero ahora me la pela bastante, ciertamente.

El icono es el que llevas, lo ha sido siempre y siempre, muy probablemente, lo será.

Mejor que dejen ese, ya hemos comprobado el "super-arte" que tienen con el del PSN, XD.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya se cual es la "mascota" de Playstation. Muy simple: los botones.
::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]:: Esa combinación es la que representa a Playstation, junto con el logo del avatar de EORP.

Acordaros de Live in y::[circulo]::ur world, pl::[triangulo]::y in ::[cuadrado]::ur::[equis]::
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Era crash bandicoot... que buenos recuerdos...una vez vendidos los derechos ya los juegos nunca han sido lo que eran, los tres primeros e incluso el team racing eran juegos muy muy divertidos y de naughty!!! No tendrian que aver vendido los derechos... para mi crash murio:(
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me acuerdo de que en el menu del Crash 3, si presionabas los R y L y presionabas, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha,izquierda, derecha, cuadrado, te salia una demo del Spyro jeje!!! Todavía tengo el Crash 3 en la estantería
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aquí tenéis a la que tiene que ser y una de las que ha sido el icono de la PlayStation.



Por cierto quién tiene los derechos sobre el MediEvil?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No creo que para sony haya sido crash la mascota oficial, o al menos la "no oficial", ya que de ser asi no lo habrian vendido, imaginense que nintendo venda o haga multiplataformas a su fontanero bigoton (mario) ppppppptttttffff esta mas que consolidado con ellos......

Yo creo que ps por su variedad de generos y persoajes no ha tenido necesidad de enfocarse o encerrarse en una sola imagen o personaje, que podria haber ido desde crash, spyro, jill valentine (o chris redfield), hasta el de silent hill, pppuf infinidad de personajes caracteristicos........... en conclusion, no hay mascota! solo logos oficiales :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al principio en la psone fueron crash bandicoot y sir daniel fortesque ( medievil ) aunque a partir de la PS2 creo que los iconos de la playstation son Snake y Kratos.
 
Superior