Periferico iConnect iOmega configuración para ps3

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Espero estar en el hilo correcto.

Vereis, me han regalado hace un par de días un aparato que está bastante bien, para tener un "servidor" propio en tu red sin tener un equipo completo para servidor.

Creo, si no he leido mal en la documentación del aparato que se puede usar como servidor multimedia para tv dlna, consolas (solo en cuentro la XBox en el manual), etc.

Sin embargo en cualquier página viene que también puede compartir recurosos (fotos, videos, música) con ps3... cómo??? - Aquí es donde entrais vosotros... :chupi: necesito respuestas. ¿Cómo lo puedo configurar para que me funcione bien?

Los videos, fotos, música, etc. los tengo en un disco duro externo de 1 TB conectado a este aparato.

GRACIAS!!!
--- [ Añadido ] -----
... no se si finalmente lo conseguí :eaea: o no, por que a penas he tenido un par de minutos para verlo.

He estado mirando en un apartado de la configuración que pone "Servidor de medios" y dentro "Servidor Multimedia". He activado una opción, no recuerdo cual es (lo hice en casa hace un par de horas).

En seguida me puso que se estaba actualizando el iConnect. Mientras tanto me fui a mi ps3, la encendí y me moví al menú de Videos... de buenas a primeras me apareció un icono... como los de Windows o TVersity... pero con el logo de iOmega Storage...

Intenté entrar en uno pero me dio problemas de dlna. No pude probar más porque me tuve que ir corriendo... mañana lo volveré a intentar a ver qué pasa esta vez.

Saludos, gente... :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
mar del plata argentina
no entendi nada como se llama el aparato?
--- [ Añadido ] -----
no es lo mismo que hace ps3media server que es un programa gratuito y va como piña
 
Última edición:
Superior