Hilo Oficial Ico Collection

Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
deja el juego un poco aparcado por el dark souls, ayer le volvi a hechar mano y sigo sin poder pasarme la parte de la catapulta joder XDD no consigo pegar el salto
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una preguntita con respecto al final de ICO, bueno, mas que una pregunta, lo que requiero es una explicación, ya que no acabo de entender lo que
pasa con Yorda al final, es decir, yo, al ver que se vuelve de color negro, me da a pensar que al morir la reina ella se transforma en la nueva reina de las sombras y hasta ahí pienso que bien, pero, ¿porque después vuelve a aparecer en la playa con su aspecto normal?
Si alguien me resuelve la dudilla se lo agradecería mucho.

EDITO: X cierto, me he estado informando un poco del "Shadow of Colossus" y se ve que en PS2 tenía un monton enorme de bugs, en esta remasterización estan arreglados?
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola, en la contraportada del juego pone que se pueden instalar 5578kbytes del BD, ¿es eso cierto, o es un error de impresión?

Las partidas grabadas ocupan un poco más de 500kbytes.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el juego se puede guardar de alguna manera? ayer jugé un rato a ICO y hoy me disponía a continuar cuando solo me aparece "Nueva Partida" ayer cuando lo dejé le di al pause y no había nada de guardar así que creía que era autoguardado
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
el juego se puede guardar de alguna manera? ayer jugé un rato a ICO y hoy me disponía a continuar cuando solo me aparece "Nueva Partida" ayer cuando lo dejé le di al pause y no había nada de guardar así que creía que era autoguardado
La partida se guarda en los bancos. Cuando te sientas te sale la opción de guardar partida. No hay autoguardado, solo se guarda de ese modo, en los bancos de piedra. Un trofeo trata de guardar en todos los bancos. Mira la guía para saber donde se encuentran. Un saludo y disfruta del juego
 
Superior