Ichigo Hollow ~ Nothing More Sig

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me ha gustado el resultado, intento mostrar, lo que Ichigo siente cuando el hollow se va a apoderar de el, los que vean la serie me entenderan :cunao:



La frase para los que no sepan mucho ingles significa "Solo necesito mi poder NADA MAS"

A ver que os parece saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Diossssss acabo de tener un orgasmo....esta tremenda....yo creia que la regalabas :(

Cuando puedas y si quieres me podrias hacer una firma de bleach?, que me encanta la serie XD

Un saludo ;):victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Diossssss acabo de tener un orgasmo....esta tremenda....yo creia que la regalabas :(

Cuando puedas y si quieres me podrias hacer una firma de bleach?, que me encanta la serie XD

Un saludo ;):victoria:
Claro acabo un par de firmas que tengo que hacer y te hago la tuya, si puedes pasame el render que quieres por MP te lo agradeceria, saludos! :victoria:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esta serie es genial yo tambien la sigo y tengo el anime gravado sub en dv desde el capitulo 1 ata por donde van ahora
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
esta serie es genial yo tambien la sigo y tengo el anime gravado sub en dv desde el capitulo 1 ata por donde van ahora
Es la caña! Despues de DBZ, para mi esta y Naruto, aunque Naruto ta ahora con un relleno que vamos... Tambien toy ahora con One Piece veremos que tal :cunao:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Buena firma Radish,la única pega así notable que te diría es que trabajar un poco mas la fusión del render,lo de nothing more con un poco de mas contraste(esta un poco oscuro) se veria mejor y un toque de desenfoque al fondo no le hubiese venido mal.

Pero aún así,como ya he dicho,es una buena firma.

P.D.Lo que hacía que no comentaba una firma XDXD saludos.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buena, la firma transmite justo lo que dices.
Por cierto, el efecto de la espada esta muy logrado.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como dice xtremal , debes trabajar mas la fusion , el desnefoque y enfoque , la verdad esq la firma esta muy bien pero los render nos fusionados hacen q la firma quede sucia . Me encanta como trabajas siempre la font , y ese fecto de la espada te ha quedado impresionante.... enorabuena .. el fondo esta bastante bien pero prueba desnefocarlo un poco.El marco no mek convence de ese color , y de esa forma , prueba a ponerlo solo por arriba y por abajo blanco y un poco mas grueso a ver como queda ,

Un saludo :hola:
 
Superior