I Torneo GTA IV by eL_HeRoDeS

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Pues falta un equipo mas. La fecha es del 13 al 17 de este mes. A partir de las 10 y media.
--- [ Añadido ] -----
ANIMARSE QUEDA UN EQUIPO DE JUADORES.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
yo soy lvl8 casi 9, me considero bueno jugandolo pero........ no soy de españa hay algun problema con eso? pregunto eso por uno de los requisitos que vi anteriormente, bueno si alguien me contesta le agradecere :)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Soy nivel 4 bastante bueno la verdad de 39 partidas que llevo 17 ganadas pero no tengo equipo si a alguien le falta uno pos ya sabeis y decid el dia y todo eso
--- [ Añadido ] -----
Pues falta un equipo mas. La fecha es del 13 al 17 de este mes. A partir de las 10 y media.
--- [ Añadido ] -----
ANIMARSE QUEDA UN EQUIPO DE JUADORES.
10 Y MEDIA DE LA NOCHE NO???
--- [ Añadido ] -----
cogedme pa un grupo que me gusta mucho plissss
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Ssi tienes algun colega diselo, nosotros nos hemos agrupado segun no hemos metido, haber si se mete alguien mas y preguntas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
pues el español lo hablo perfectamente es mi primer idioma jajaja pues si me aceptan no hay problema tan solo les agradeceria que me dijeran donde puedo ver las horas mundiales para ver las diferencias de horas con las de mi pais :) un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Respecto a lo de antes, mientras hablen español, me da igual, jeje, y si concuerdas con los horarios españoles tambien. Podeis participar. Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
me apunto por si falta gente en algun equipo (me conoce jonykm19).
id psn: needtoplay7

tengo a "rigoco" y "tres_caidas" como posibles compañeros, en mi lista de amigos.
 
Superior