I-Post Oficial-I Tengo el GAME ID MGS4

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mi game id yo la consegui asen unos dias ya y a la primera eso os pasa por dejarlo todo para ultima hora.

GAME ID:viny_spain
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo por fin la he conseguido también, la mía es skuler13.

Una pregunta, nos tenemos que registrar ya en el juego o tenemos que esperarnos hasta el 21? Porque a mi me da error al introducir el nombre y la contraseña en el juego...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
tambien la tengo actualizada y con el Konami Id. Use el truco de imacro.

Mi Game Id es: piojolopez92
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Yo por fin la he conseguido también, la mía es skuler13.

Una pregunta, nos tenemos que registrar ya en el juego o tenemos que esperarnos hasta el 21? Porque a mi me da error al introducir el nombre y la contraseña en el juego...
creo ke hay ke esperarse al 21 para poder introducirla no lo se exactamente por ke yo estoy actualizando el juego ke lo e puesto hoy a actualizar y no puedeo hacer nada :buf:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Sí! Por fin despues de mucho intenterlo tengo mi id (Os vacilo, me he estado solo 30 minutos mas 10 porque justo que me acepta los datos se me ha ido la conexión a internet (que putada xD) en total 40 minutiyos xD) ya solo me falta terminar de bajarme la beta (728/741) y subiendo xD:
10Mb, 9Mb, 8Mb, 7Mb, 6Mb os dejo ya xD Asta luego!


EDITO: 0!!! la estoy instalando xD Mi konami id es sedesede2 y mi gamer id es sede2sede o al reves ya no lo recurdo Xd
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No se por que poneis vuestros konami id y game id si son privados o no habeis leido al registraros en el juego no van aparecer,lo que aparecera sera el nombre que le pongas al personaje no el del game id o el konami id.saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenass.

game id: pepecounter

por fin lo consegui :palmas:, ya lo tengo todo listo para empezar el 21 a sacarle lo maximo a MGO.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tambien lo tengo POR FIN!!!! despues de tres dias de intentos hoy a la primera lo consegui ^^.
Agregadme y nos veremos por el juego ID:RubenLLC
 
Superior