I Concurso "The best goal" Fifa 09

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
veo k el "gol" de ivann_style no es gol...por lo k veo..lo e repedito mil veces el video y toca la linea todo el rato...xd y a muchas mas personas que se lo enseñado...dicen lo mismo que yo..xd
Perdon?, como que no es gol?.. pero si se ve clarisimamente.. se nota que lo has repetido mil veces, si si, xd
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me gustaria q alguien me resolviera una duda q tengo
he subido los goles desde el fifa en la ps3 a ea, pero no se dondde los puedo ver desde el ordenador. me meto en la pagina de ea con mi cuenta y no se donde verlos. no teneis excusa xq habeis posteado goles. xd
saludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
me gustaria q alguien me resolviera una duda q tengo
he subido los goles desde el fifa en la ps3 a ea, pero no se dondde los puedo ver desde el ordenador. me meto en la pagina de ea con mi cuenta y no se donde verlos. no teneis excusa xq habeis posteado goles. xd
saludos
pues una vez que te metes en Mi Football World ..justo debajo del titulillo a la derecha donde dice añadir widgets... y añades lo de los videos... ahi te debe de salir si lo has colgado bien...

saludos!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
se pueden colgas goles todabia?
--- [ Añadido ] -----
solo 2 verdad?
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
podrias deetallar mas donde me debo de meter y q hacer. yo ya subi los videos a ea desde la ps3.
saludos
--- [ Añadido ] -----
se pueden colgas goles todabia?
--- [ Añadido ] -----
solo 2 verdad?
si q se puede. dos para arena y dos de campo
saludos y suerte
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
podrias deetallar mas donde me debo de meter y q hacer. yo ya subi los videos a ea desde la ps3.
saludos
--- [ Añadido ] -----


si q se puede. dos para arena y dos de campo
saludos y suerte

http://www.eafootballworld.com/es_ES/home

te metes aquí... te metes en tu cuenta, y hay un apartado donde pone Widgets... le das añadir widget ( que son los módulos donde aparecen Noticias, mis amigos, mi rendimientos, etc...) enrtonces añades el módulo de videos, hay otro de fotos tb...

no se explicarlo mejors. ...espero que te sirva...

saludos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
le he dado a mis videos y le he dado a añadir. aora los q subi a ea desde la ps3 hace tiempo donde los puedo ver?? saludos
 
Superior