Hurra por playstation 3 y su fuerza

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues no sé, yo creo que la PS3 movería un juego similar al Crysis o superior, pero todo andará.

Espero que el Killzone o el Far Cry 2 den el palo.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
No solo eso, imaginaos como seran los juegos de ps3 dentro de 3 añitos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La PS3 aun tiene mucho potencial por ser explotado, el MGS4 esta bien en cuestion de graficos y de todo lo demas, pero como dije aun le falta muchos años mas y los juegos futuros seran mejores que los que ya hay jejejeje.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no he jugado crysis ni metal gear...pero te digo q no ma spor encima crysis gana...las texturas de metal gear son realmente penosas. sin relieve, mas nada

salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Para mi Metal Gear Solid 4 es un excelente juego, a pesár de lo corta que es su historia, por dios, que historia! siempre fue un punto fuerte de MGS.
Aqui quien no aya seguido la historia del juego puede decir muchas cosas diferentes a alguien si siguió la trama desde el principio.
Saludos :)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Para mi Metal Gear Solid 4 es un excelente juego, a pesár de lo corta que es su historia, por dios, que historia! siempre fue un punto fuerte de MGS.
Aqui quien no aya seguido la historia del juego puede decir muchas cosas diferentes a alguien si siguió la trama desde el principio.
Saludos :)

Yo actualmente estoy jugando al Metal Gear Solid 4, estoy en acto IV, acabo de matar a Cry Wolf y la historia no me parece corta, por lo menos por ahora, muy interesante, muy intensa y magistralmenete esta cerrando todos los cabos sueltos que se dejaron en los anteriores juegos.

Soy fan de Metal Gear y lo sigo desde Metal Gear Solid de PS1, los de PSP me los he pasado un poco por alto, sobre todo los 2 Acid, el último de PSP lo jugue, pero muy poco.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Que vayan a sacar Far Cry 2 en consola no quiere decir que se pueda mover el Crysis. El juego saldra en PC y consolas. Y la version de PC sera bastante mejor. Las versiones de consolas se ven acojonantes. Pero la de PC tendra mejores filtrados, efectos, etc. Hoy en dia un PC de gama alta se come en graficos a cualquier consola.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Que vayan a sacar Far Cry 2 en consola no quiere decir que se pueda mover el Crysis. El juego saldra en PC y consolas. Y la version de PC sera bastante mejor. Las versiones de consolas se ven acojonantes. Pero la de PC tendra mejores filtrados, efectos, etc. Hoy en dia un PC de gama alta se come en graficos a cualquier consola.

Estoy de acuerdo contigo y el ejemplo más claro lo tenemos en el Devil May Cry 4 que hace pocas semanas salio para PC. Aunque los juegos son los mismo en la PS3 y en el PC, bueno, creo que en el PC le han añadido unos cuantos modos mas, graficamente en el PC es mucho más superior, por el filtrado que le puedes aplicar, el antialising, la sincronia vertical y la resolución de pantalla también la puedes cambiar y poner la máxima que soporte tu TFT para ver la imagen con más calidad y nitidez y no ver esos dientes de sierra :eek:lee:
 
Superior