hoy todos somos del getafe!!!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El getafe no tiene la culpa:
1ª de que el pato no sepa coger un balón cuando le estaba esperando 5 segundos
2º de que el árbitro no sepa pitar
Pato no sabra cojer un balon, pero es parte del equipo y tambien tenian que haber defendido mejor esos 5 ultimos minutos y no dejar que se acercaran tanto a la porteria de Pato, ¿conclusion? Cagada del equipo entero.

Siempre estais con las mismas, el arbitro por aqui y por alla, el arbitro sabe pitar perfectamente y no tiene la culpa que el getafe palmara en 5 minutos.

Si a hecho un partidazo descomunal, pero da igual porque en 5 minutos lo a destruido todo.

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pato no sabra cojer un balon, pero es parte del equipo y tambien tenian que haber defendido mejor esos 5 ultimos minutos y no dejar que se acercaran tanto a la porteria de Pato, ¿conclusion? Cagada del equipo entero.

Siempre estais con las mismas, el arbitro por aqui y por alla, el arbitro sabe pitar perfectamente y no tiene la culpa que el getafe palmara en 5 minutos.

Si a hecho un partidazo descomunal, pero da igual porque en 5 minutos lo a destruido todo.

Saludos
El arbitro si a tenido un poco de culpa por no expulsar a poldosky y a tony cuando tenia que haberlo echo, la culpa no ha sido del equipo poruqe ha jugado de PM el equipo a caido con el segundo gol del otro equipo cagada del portero clara
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Volvemos a la misma solid, pato a hecho una temporada muy buena, mira lo que le paró al barça el otro fin de semana, a hecho una copa del rey y una uefa cojonuda, en parte gracias a el estan ahi, pero no se le puede acusar de un error de todo el equipo.

El getafe jugo de vicio, pero no es culpa de Pato que esos 2 ultimos balones llegaran al area, es tarea de todo el equipo defender la porteria, no solo es tarea de Pato.

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo hoy, mañana, ayer, el mes pasado y toda mi vida, soy MADRIDISTA, y lo del Getafe hoy, me ha dado verguenza.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Volvemos a la misma solid, pato a hecho una temporada muy buena, mira lo que le paró al barça el otro fin de semana, a hecho una copa del rey y una uefa cojonuda, en parte gracias a el estan ahi, pero no se le puede acusar de un error de todo el equipo.

El getafe jugo de vicio, pero no es culpa de Pato que esos 2 ultimos balones llegaran al area, es tarea de todo el equipo defender la porteria, no solo es tarea de Pato.

saludos
Que tiene que ver el partido de barça o de menganito?
Que el Getafe es el responsable de que no lleguen balones al área?
Pues yo creo que el pato es el responsable de no hacer cagadas y coger la pelota FÁCIL
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Volvemos a la misma solid, pato a hecho una temporada muy buena, mira lo que le paró al barça el otro fin de semana, a hecho una copa del rey y una uefa cojonuda, en parte gracias a el estan ahi, pero no se le puede acusar de un error de todo el equipo.

El getafe jugo de vicio, pero no es culpa de Pato que esos 2 ultimos balones llegaran al area, es tarea de todo el equipo defender la porteria, no solo es tarea de Pato.

saludos
Eso en un partido asi no puede pasar de ninguna manera...se le ha venido grande los ultimos minutos y le temblaban las piernas...se veia venir el empate...

Es una pena, pero es asi.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues yo digo que ole sus huevos, que han jugado con 10 casi todo el partido, que han jugado contra un equipo que este año tenia plantilla de champions a doble partido y se las han hecho pasar canutas... Ya os digo yo que a Beckenbauer ya no se le olvida quien es el Getafe en la vida. Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Que se la agarran con el pato, es un arquerazo un error lo tiene cualquiera. Y es Abbondanzieri
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Chavales, la culpa es de todo el equipo no del pato. En el primer y tercer gol la cagan los medios por dejar colgar el balon facil y la caga la defensa por dejar rematar a esos jugaadores solos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pato a hecho una copa del rey y una uefa cojonuda, en parte gracias a el estan ahi

saludos
pues creo, y digo creo porque tampoco estoy seguro, que deberias informarte mejor, porque hasta ahora la UEFA ha sido para Ustari titular siempre hasta el dia de hoy, y en la Copa del Rey, si no me equivoco, en practicamente todos los partidos el portero ha sido Ustari. Solo era comentar eso
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno para empezar yo hoy soy del Barcelona, como ayer vamos,XD, el partido lo he visto pero realmente me dava lo mismo kien ganara.
Y no creo ke cuando jueguen el Barcelona-Manchester, todos seamos del Barcelona.XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno para empezar yo hoy soy del Barcelona, como ayer vamos,XD, el partido lo he visto pero realmente me dava lo mismo kien ganara.
Y no creo ke cuando jueguen el Barcelona-Manchester, todos seamos del Barcelona.XDXDXD

Yo por lo menos soy de un equipo Español cuando se juega tanto. Y aún más si es el Geta. Un equipo "poco" probable de ganar títulos.


Nota: Yo también soy del Barsa
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo por lo menos soy de un equipo Español cuando se juega tanto. Y aún más si es el Geta. Un equipo "poco" probable de ganar títulos.


Nota: Yo también soy del Barsa
Yo veo los partidos, pero solo voy con un ekipo cuando juega el Barcelona o la seleccion española, los equipos ke tienen españoles (liverpool, arsenal, etc) o los equipos de la liga española ni me van ni me vienen.
 
Superior