Hoy lunes 23 de julio a las 12 de la noche

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
esperamos a las 23:45 y si no está hecho hacemos uno y jugamos los que estamos por aqui o ke? ke os parece la idea, creadlo por favor yo no me manejo todavia muy bien en esto del online jaj
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
vale , esperamos asta 45 , si no , creo yo una con el nombre de alonsomania y constraseña alonso, ok?¿
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ok por mi vale soy rakend pa que lo sepais que se una mas gente sino vamos a estar un poco aburridos, te agrego a amigos agregame al chat de ps3 si sabes como es y mandame un privado con tu messenger please
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no puede ser XD.El que se supone que crea la partida y que la propone no está.

En fín,cread vosotros una con nombre "Laps3.com" y configurarla como os de la gana,pero rápido que me tendré que pirar ;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
al final por ahora somos 7,esta bien

pensaba que no se uniria tanta gente,esta bien.
de 11 y30 a 11 y 45 tendre la partida echa para empezar las carreras.
al final somos estos:
stewie_griffin
mellao
leo crow
rakend
swatch
sede 2
el midelomo(yo)
si quiere alguien mas apuntarse que vaya a la partida se llama el midelomo.
el lugar de las carreras yo creo que sera mejor que lo votemos en la partida en vez de aqui yo ire poniendo los circuitos y ustedes daran a si o no,hasta dar con las que la mayoria quiera,mañana pondre quienes fueron los vencedores,1,2,3.buena suerte para el que lo necesite jklljkkljklj.saludos a todos y hasta dentro de menos de una hora.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
aligerarse por favor ponerlo como sea, como dice stewie me da igual las configuraciones pero poner el universo, el nombre y la password please
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me he divertido mucho en el par de partidas que he podido jugar,(el mas malo,pero con arte XD).Esto hay que repetírlo,porque jamás me había puesto a jugar on-line con gente conocida en el F1,y la verdad es que lo pasas bien ;)

Grandes Sede_II y Rakend,menudas balas en Montmeló XD.Yo me he salido tres malditas veces,asco de curva 8...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
sip yo tmb lo pase muy bien , a un ke no soi muy bueno , no se como me arreglo que siempre termino entre 4 o 5 , jeje , pero ai que repetirlo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido y que lo paseis bién. Lástima de no tener F1, tiene que estar guapísimo jugar contra Stewie Online ;)
 
Superior