Hoy estoy de luto.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola compañeros, pues esto es dificil para mi, no creo que sea algo para tener que difundirlo en un foro, pero me veo obligado.
Hoy ha muerto mi abuela. Es increible, me cuesta pensar como la vida de una persona puede irse tan rapido, pero no puedo hacer nada:(

Pero quiero que sepais, que no voy a renunciar al foro, voy a seguir al pie del cañon intentando aportar lo mejor que pueda:(

Saludos a todos, y lo siento por la noticia:(
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Nada tio para alante, que nada te frene, vive la vida que como tu dices, se pasa muy rápido.
Piensa que ahí arriba no estará del todo mal ;) y que estará protegiendote :D

Un abrazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo siento tio, ley de vida. Todos pasamos por ahi. Aprobecha y lee algunos chorrapost para animarte un poco.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Lo siento mucho colega.
A mi me sucedio lo mismo hae un año, y todavia le echo muchisismo de menos....
La vida a veces no se porta bien con las personas.....
Lo dicho, lo siento mucho....Animo
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Lo siento tio se lo que es pasar por eso y tmb por lo de 1 madre :(:(:( pero no podemos hacer nada tio como digo yo es ley de vida por eso aveces esta vida es 1 puta mierda y por muchas cosas MAS :s....pero animo colega para lo que necesites estamos aqui en este Foro UN ABRAZO YY ANIMOO
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
rafaelote tio animo, esto nos ha pasado a todos y hay que seguir palante tio ;)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
te entiendo tio , el martes fallecio un gran amigo mio , con 18 años y toda la vida por delante D.E.P. :( :(
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Tio lo siento :( yo hace ya 5 años que pase por eso pero no frenes la vida hay que seguirla se que estos momentos se pasan mal
venga saludos y que te acompaño en el sentimiento
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Lo siento tio,hace ya 1 año y medio se murio mi abuelo y se lo que se pasa :( tienes que ser fuerte.
 
Superior