hoy es mi cumple!!!!

I

ivan 93

pero sin compromiso mas que bien como ya dicen un ratito y ahi tienes la puerta jejje una cada dia pa ir variando jejje
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo quisiera encontrar a alguien hermosa y que me quiera
mira si quieres conocer a alguien que te quiera y hermosa, no te conformes con solo ver a una chava bonita en la calle, sino que armate de valor, echale primero unas miradas, luego te acercas y sacale la platica pero trata de no verte muy interesado sino pensara que eres un maniatico xDD.
 
D

Devil May Cry

Pero hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace, porque recuerden que luego se nos regresa lo malo que uno hace!!! Y si luego no queremos sufrir "mejor no hacer lo que no queremos que nos hagan" XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Asel_MX lo de sacale la platica que es?? jeje la poy ica eske nose ake te refieres?? asi kualkiera jeje xDxD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Asel_MX lo de sacale la platica que es?? jeje la poy ica eske nose ake te refieres?? asi kualkiera jeje xDxD
aaa te di las gracias accidentalmente xDD, a lo que me refiero es que no te quedes viendola solamente, sino que te acerques a charlar con ella, necesitas valor, pero veras que las mujeres no son malas, solo debes de saber hablar con ellas, diles cosas bonitas como "que hermosa estas" o cosas asi, eso hara que aumenten su autoestima y les gustara hablar contigo porque les dices cosas que quieren escuchar, salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
aaa te di las gracias accidentalmente xDD, a lo que me refiero es que no te quedes viendola solamente, sino que te acerques a charlar con ella, necesitas valor, pero veras que las mujeres no son malas, solo debes de saber hablar con ellas, diles cosas bonitas como "que hermosa estas" o cosas asi, eso hara que aumenten su autoestima y les gustara hablar contigo porque les dices cosas que quieren escuchar, salu2

Ya lo se tio era la broma jeje pero que si ay ke sacarla se saca jeje xD
 
D

Devil May Cry

vamos todos a cantarle la cancion...

cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos, cumpleaños feliz :eek:lee:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
JAJAJAJAJAJAJA XD que me ha dado mucha risa!!!

En México cantamos otra que va así,

Feliz Cumpleaños a tí, Feliz Cumpleaños a tí, Feliz Cumpleaños querido ivan93 Feliz Cumpleaños a tí :palmas: XDXDXDXDXDXD
 
I

ivan 93

madremia como estamos todos uno con el saca mete y el otro pensando jejje bueno esa tambien se canta aqui
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Aqui en españa lo decimos como Norrin Rad es diferente n mexico pero iwal de efectivo las 2estan ways
--- [ Añadido ] -----
Hasta mañana gente!! que ya es hora... ya 100 post ke ilu!!

1Saludo!!
 
Última edición:
I

ivan 93

gracias a todos por feliciarme aveys sio los primeros por que mis padres aun no san levantao y ayer ellos se fueron a dormir antes de que acabara el partio jjeje
 
D

Devil May Cry

Yo tambien me retiro les mando un saludo y un fuerte abrazo a todos!!! Y pues de nueva cuenta ivan93 felicidades y pues nos vemos pronto por aqui!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Felicidadess tio yo tengo 15 y ahora que me acuerdo me fui a comer por ahi con mis amigos y eso me lo pase bien .la verda es que no me acuerdo que me regalaron

ke te lo pases bien ¡¡¡¡
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Felicidades por esos 15 años. Pues yo estoy finalizando la etapa de los 15 el proximo sabado ya cumplo los 16. Bueno a destacar de los 15, pos no se la verdad...jejej muchas cosas.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Felicidades y que cumplas muchos massssss!!! Que hice cuando cumpli los 15 pues........ nose ya t contare.


Un salu2 a to2
 
Superior