Periferico hoy compre la eye toy 40 eu

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
hola la eye toy de ps3 se ve de maravilla y se escucha igual me gustaria saber si hay algun driver o programa para poderla utilizar en el messenger y si alguno la tiene y quiere hablar conmigo y indicarme si conoce el driver para poder utilizarla tengo ganas de probarla un saludo y muchas gracias:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Creo que no se puede utilizar fuera de PS3.

PD: Esto va en periféricos :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si que se puede utilizar fuera de PS3.

Un saludo.
 
Última edición:

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Mira a ver si te vale esto, según la versión que tengas, pues te la descargas y instalas en el pc y ya me dirás que tal va por que estoy pensando en pillar mela, aunque tengo la eyetoy que también funciona bastante bien

HTML:
http://nuigroup.com/forums/viewthread/2921/
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
37
Karma
7
yo me la compre con el eye of judment en game por 49 euros y si funciona en pc yo la he probado y va muy bien
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
hola la eye toy de ps3 se ve de maravilla y se escucha igual me gustaria saber si hay algun driver o programa para poderla utilizar en el messenger y si alguno la tiene y quiere hablar conmigo y indicarme si conoce el driver para poder utilizarla tengo ganas de probarla un saludo y muchas gracias:D
Lo de conectar la Eyetoy al PC si se puede, si te refieres a la PlayStation Eye de la PS3, dijeron que sacarian un driver pero aun no hay noticias, no se puede..
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
37
Karma
7
linkers.wordpress.com/2009/01/23/playstation-eye-en-pc/
--- [ Añadido ] -----
no me deja pone link
 
Última edición:
Superior