¿hos gustaria que saliera un mando para ps3 como el de la wii?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Segun dicen, los desarrolladores ya tiene un mando con las prestaciones de Wii para PS3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A mí no se si me gustaría, tendría que probarlo...

Lo que me gustaría es que quitases la "h" de "hos" en el título, porque quema las retinas.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Mmmm... En el GTA IV el Sixasis funciona como el de Wii
Yo tengo la WII y la PS3, y el sixaxis no tiene nada que ver. El wiimote permite giros y movimientos complejos tridimensionales, puede variar con la fuerza que le des, la distancia, etc.... El sixaxis es como si siguiese unas ''flechas'' o ejes. arriba, abajo, izquierda derecha pero no es lo mismo que en la WII.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
para qe? para qe nintendo llame a sony copiones? no gracias

qe se metan su mando con pilas por el .... con mi ds3 vibratorioXD disfruto qe no veas

un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
ejem, sin comentarios, yo ese mando lo veo la mayor cagada que he visto, ( la gran mayoria se compra la wii para el wii sport ese y luego se olvidan de la consola) y luego el mejor juego de la wii (smash brawl) se juega como en la play... sin comentarios, el dualchock 3 es el mejor!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la WII y la PS3, y el sixaxis no tiene nada que ver. El wiimote permite giros y movimientos complejos tridimensionales, puede variar con la fuerza que le des, la distancia, etc.... El sixaxis es como si siguiese unas ''flechas'' o ejes. arriba, abajo, izquierda derecha pero no es lo mismo que en la WII.
te equivocas, no mide fuerza, mide la velocidad en la que giras el mando, y si no en el wiisport gira rapido la muñeca en el tenis por ejemplo, pega una hostia a la pelota que no veas
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Daa , como seá , el sensor es lo que cuenta x'D

Yo tengo la WII y la PS3, y el sixaxis no tiene nada que ver. El wiimote permite giros y movimientos complejos tridimensionales, puede variar con la fuerza que le des, la distancia, etc.... El sixaxis es como si siguiese unas ''flechas'' o ejes. arriba, abajo, izquierda derecha pero no es lo mismo que en la WII.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
no claro que no
kasi ni me gusta eso del control del wii
esmas cuando juego el wii prefiero jugarlos con los controles del game cube
kasi no me llama la atencion...
solo para algunos juegos pero para la mayoria no me gusta...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
A ver...


El mando de la wii tiene un problema y es que 2 años despues todavia no se ha convertido en la revolucion que pregonaba nintendo (esta gente no ha innovado nunca,ni cuando se dedicaban a hacer barajas).Se prometio que se podria utilizar como espada,arco,pistola y mil historias asi y que seria lo mismo que usar uno de estos objetos de verdad (MENTIRA) cuando la realidad es que los jugadores hardcore de verdad sudan del wiimando y juegan con la galleta de Gamecube.No es para nada real y cuesta muchisimo acostumbrarse a este control cosa que nintendo dijo que seria mucho mas sencillo que el mando de toda la vida (OTRA MENTIRA)

Wii no esta vendiendo por el mando,ni por su catalogo y mucho menos por la potencia de su maquina.Vende por los casuals,por la gente que no juega a videojuegos regularmente.Es una consola capricho,no puede ser una primera opcion como ps3 o 360

Ves la consola en casa de un amigo,te gusta la novedad y vas al dia siguiente a la tienda a comprarla pero luego te das cuenta de que los juegos se hacen monotonos y repetitivos debido a la sencillez de control que las desarrolladoras intentan meter en sus juegos para wii (Ubisoft,imagina ser una buena desarrolladora que no haga mierdas para casuals)

Un dirigente de Epic lo dijo hace unos meses,el secreto de nintendo es enganchar al publico por la novedad pero a los pocos meses la consola esta muerta de asco y pillando polvo

Yo no kiero que Sony copie a nintendo en sus cosas malas solo porque vendan mas que ellos.Diga lo que diga la gran N el futuro seguiran siendo los mandos convencionales

Creo que la gente es muy borrega y que si se sacase este tipo de mando en ps3 la gente haria exactamente lo mismo que en wii que seria comprarlo como si se fueran a acabar mañana...pero yo personalmente no kiero que me llenen el catalogo de ps3 con la mierda que hay en wii.Normalmente diria que si a este tipo de proposiciones pero no kiero que la gente tenga la tentacion de ir a la tienda a comprarse ese mando,que se convierta en un exito y que las desarrolladoras vean en ps3 un filon para sacar sus basuras casuals.Los propios nintenderos mas acerrimos empiezan a renegar de su consola por este motivo,sinceramente prefieren la nintendo de Gamecube o de N64 que aunque se comiera los mocos en el mercado tenia juegos de calidad

Lo dicho,no kiero ese mando ni regalado
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
prefiero el mando de ps3 de toda la vida antes que un mando de wii , ademass en el de ps3 es mucho mass encillo y mas divertido... y hai mejores juegos... :D
 
Superior