Horarios de descarga y funcionalidad de la Beta de MGO.

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Hay una cosa que no entiendo y es que,es seguro seguro que no tenemos que poner codigos para poder descargarla,por que los americanos y los japoneses tienen que hacerlo asi y esto me esta trabando un monton,ademas aun no se ha dicho nada oficial sobre esto en europa(me refiero a lo de los codigos)y queda menos de una semana.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Yo tambien espero que no se necesite codigo pero lo veo tan raro,despues de todo el revuelo que se ha formado con la gente intentando conseguir el codigo para la decarga japonesa,que si no se podia por que restringian las ip a fuera de japon,que el codigo venia en no se donde................y ahora en europa tan solo descargar y jugar,no se no se.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
a ver si me entero esto es una demo online del metal gear? pero de donde hay que bajarla del store?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en la pagina de metal gear online pone ke es para todos los usuarios de ps3 ke es gratis y ke se descargara de la estore si hubiese ke utilizar codigos lo pondria
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Pues valla puta mierda, hablando mal y rapido, YO NO PODRÉ NI BAJARLA NI JUGAR T_T, toy en un piso compartido porq estoy de practikas y aki el internet es wifi gitaneao del vecino, y si el COD4 no tira online, este menos T_T, enfin, disfrutadlo hasta la fecha limite!!!.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Bueno para los que no lo sepan ya se pueden sacar los Konami id y los Game id, por que finalmente nos lo van a pedir,ademas la pagina de Konami ya esta en español para poder conseguirlos,de todos modos si al bajar la beta no los tienen creo que podras registrarte en el momento,pero yo por las dudas ya me lo he sacado.
Leer esto y vereis que no miento
https://id.konami.net/pc/iskonamiid/iskonamiid.jsp
Registraros aqui
https://id.konami.net/
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Me parece increible que por fin voy a disfrutar un poco del mejor juego de todos los tiempos :trofeo:
 
Superior