honestos e imparciales, deberas killzone 2 es mejor graficamente q gears of war 2??

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
mi comentario es porque he jugado Gears of War, lo unico que tiene es buena historia y buena nitidez, pero los graficos son una basura, el sonido ni hablar es de lo peor, los controles se sienten pesadisimos y tardan en responder mucho. muchos se mojan con buena nitidez, pero no tiene grafica buenas.
Bueno puede tener mejores o peores gráficos, pero mejor que un juego de SNES si es XD. Por eso lo decía.

Ojo, que respepeto tu opinión, yo no he jugado y por tanto no puedo darla, pero mucha gente coincide que es un juegazo con muy buenos gráficos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Tendrias que postear correctamente en el subforo adecuado. Esto va en charla.
Y despues, nadie sabe si sera mejor o peor graficamente, los dos juegos no han salido y no se puede saber a ciencia cierta. Ademas de que no son comparables, uno es un FPS y el otro un shooter en 3ª persona. Lo que si que tienes que tener claro es que sera un juegazo.

Un saludo!
ke razon tienes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
con el textuarizado esta claro que el unreal engine del gears se come a las texturas del killzone y a todo lo que tiene ps3 de momento, pero en conjunto el killzone es infinitamente mas fotorealista que el gears, una roca parece una roca de verdad y no una roca de metal, los tios son hombres y no tanques con patas etc etc
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
sinceramentecon lo poco que se diferencian los graficos ultimamente el los juego no me fijo tanto aunque ay veces que se nota pero en lo que me fijo es en todo lo demas
jugabilidad,sonido,realismo.... y aunque sean juegos futuristas como a dicho cloud evil
mola mas que no sean tanques con patas XDXDXDXD
como me parto con esa frase
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja cuidao con la frase que tiene copiraij XD si la usais sin mi permiso multa cachimillonaria al canto :D
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
creo ke es mejor graficamente y eso ke el killzone 2 no esta ni al 75% de su desarrollo pero no se ha mostrado ningun efecto de fisica ke llege al nivel de gears of wars 2.....

Se han mostrado varios videos en que se veian las fisicas del kilzone 2 y son una pasada impresionantes, si encuentro un video lo posteo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
para que este post se ponga mejor les dejo este video de comparacion entre los dos en varios aspectos.
[youtube=3rIgVDadLUc]video[/youtube]
pd: solo quiero colavorar con ustedes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que graficamente es mejor Killzone 2 y eso que esta en fase de desarrollo todavia, que nos esperara con la salida del juego....Una obra maestra
Tambien hay que reconocer que el Gow 2 es un buen juego pero no supera al Killzone 2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nose, a mi el KZ2 al principio me parecia insuperable, ahora ya con los juegos q hay y los q estan poximos, no me parece q sea pa tanto. por otro lado, la estetica del GoW no me gusta, el unreal engine esta mas visto q el tebeo y ya apenas sorprende, ademas, sus personajes son de lo mas "mazacotes". nose, diria q el KZ2 puede estar un poco por delante, pero no mucho, y diria q esa ligera ventaja, es mas por usar un motor propio en vez de uno q esta mas visto q los episodios de los simpson....

ahora como juego nose, el GoW tiene como base uno de los mejores juegos q han salido (auqnue a mi me pareciese un timo y un juego lamentablemente penoso), mientras q Killzone viene de un juego q fue mas bien del monton. asi q si cada uno sigue su linea, es posible q el GoW sea mejor juego q el Killzone, pero eso en cuanto a juego, hablando solo de graficos, yo diria q mas o menos un empate con ligera ventaja de KZ por el motivo q antes dije (motor propio unico, q puede sorprender mas q el unreal q hemos visto en infinidad de juegos)
 
Superior