¿ Homer simpson o Peter griffin ?

¿Homer simpson o Peter griffin ?

  • Homer simpson

    Votos: 69 70.4%
  • Peter Griffin

    Votos: 29 29.6%

  • Total de votantes
    98

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Homer por dios, Peter es gracioso pero esque con Homer me parto el culoXD

Como aquella vez cuando se mudaron los vecinos y llego la chica nueva:

Homer: Mmm que es lo que veo! Perchas! Periodicos ! Medicamentos caducados! Hay hay, Homer tranquilizate y llevatelo todo muy disimuladamente (se va corriendo y tirando la mitad de las cosas)XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
voto a homer, esta claro q peter es gracioso, pero nunca podra decir frases tan graciosas e homer como: se que no suelo rezar mucho pero si estas ahi arriba salvame superman
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Home simpson, sin duda.

Peter griffin es una copia barata y mala de homer y a mi no me hace ni gracia, no se puede ni comparar al gran homer. No se que gracia tiene padre de familia, donde este matt greoging que se quiten sus demas competidores.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me quedo con peter ya que los actuales capis de los simpsons intentar copiar a padre de familia y se quedan en el camino.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la mejor serie es futurama y fry es mucho mejor que esos 2

jaja el mejor es Bender XD

pero prefiero a homer, peter hace mucha gracia, pero no esta a la altura de homer....... eso si, los ultimos capitulos de los simpsons son clavaos a los de Padre de familia.....
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
homero simpson es el mejor junto con fry y bender esos tres son los mejores de series animadas a padre de familia no le veo la gracia
 
Superior