Homenaje a spanishkiller

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
claro,claro eso es lo que dices,ahora vas al youtube a ver los capitulos xD
Si... me has pillado!:(:(
Que no coñe! XDD, solo lo vi una vez y porque no sabia de que trataba.. despues de eso me prometi a mi mismo no volverlo a ver por mi salud mental...
Bueno!, no desviemos el tema, del gran homenaje a spanishkiller y a ver quien es el sortudo que se lo lleva al huerto! :p:p
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
mandar un sms a 6XXX o llamar a 905XXXXX* para elejir al que se va al huerto con spanishkiller.

*coste de la llamada 3€ el minuto,manda 4 sms para que se haga efectivo el voto

xDDDDD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jeje viva los maños! xD GAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAN!!

Ahora enserio, muy buen trabajo el tuyo, te estoy y te estaré agradecido siempre por la labor que cada día empeñas.

Saludos tio! :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues agradezco este post por que creo que es realmente justo, spanish es un tipo que siempre ayuda a la gente o incluso postea alguna tontería para saberse que está presente (es bromaaaa:D jeje). Bueno esperemos que sigas creciendo en este foro y que sigas igual por que gente así hay muy poca...

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
olé por el maño...pero por tus zonas prefiero estar en casa calentito a que me lleves al huerto cone l frío¡¡XD
P.D.kenzai porque desde que he llamado al número tengo los numeros rojos en el banco...:jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Muy bien spanishkiller. Eres el más rápido del foro, pero siempre para intentar ayudar y hacer esto un lugar mejor. Aportas mucho al foro, y tienes unas cuantas frases que me han hecho reir.

¡¡SIGUE ASÍ!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si si e de decir que spanish es una pesima persona sus aportes son robos del trabajo de otros. Ademas de que si es pitufo es por tener multiniks y por floodear llenando el foro de chorrapost :D
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tambien pienso lo mismo colabora mucho i le doi als garcias x ayudarnos a todos en al red
 
Superior