Homenaje a Luis Serrano

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Al margen de las alusiones a mi trabajo, son los implicados quien deciden si postear mas aqui o no... Tayler, si no te sientes atraido por este post o no lo consideras especial, es comprensible, para eso está la herramienta de quitar subscripcion.

Un saludo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Al margen de las alusiones a mi trabajo, son los implicados quien deciden si postear mas aqui o no... Tayler, si no te sientes atraido por este post o no lo consideras especial, es comprensible, para eso está la herramienta de quitar subscripcion.

Un saludo.
Escribir en un post cuando hace seis dias que no se ha escrito para decir "ajajajjaj" es un reflote, no estoy subscrito ni a este tema ni a ningun otro.
Por mi como si le haceis un homenaje al Conejo de Pascua, lo que me molesta son los reflotes.:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Pues yo a Luis le deseo todo lo mejor porque es una muy buena persona y un amigo muy bueno tambien espero que nos veamos On-Line y jugamos en equipo, bueno adios maquina aquí tienes un amigo;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Escribir en un post cuando hace seis dias que no se ha escrito para decir "ajajajjaj" es un reflote, no estoy subscrito ni a este tema ni a ningun otro.
Por mi como si le haceis un homenaje al Conejo de Pascua, lo que me molesta son los reflotes.:chocala:
Joder tio, tu te quejas de que habran nuevos posts repetidos, te quejas de reflotes, y mi pregunta es ¿ A ti en que te afecta esto de los reflotes ? o ¿Eres de esos que disfruta tocando las pelotas ?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Joder tio, tu te quejas de que habran nuevos posts repetidos, te quejas de reflotes, y mi pregunta es ¿ A ti en que te afecta esto de los reflotes ? o ¿Eres de esos que disfruta tocando las pelotas ?
No, solo me he leido las reglas.
Las has leido tu?Has leido sobre los reflotes?Me parece que no.
No me gusta tocar las pelotas, soy mas de las motos y los coches, no me gusta el futbol.:chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Escribir en un post cuando hace seis dias que no se ha escrito para decir "ajajajjaj" es un reflote, no estoy subscrito ni a este tema ni a ningun otro.
Por mi como si le haceis un homenaje al Conejo de Pascua, lo que me molesta son los reflotes.:chocala:
A ver Tyler, publicar mensajes tipo "jajajaja" a mi también me parece algo innecesario, pero en este y cuidado, en todos los temas abiertos. Supongo que habrás ido por todos los hilos posteando también tu postura ante los reflotes, sería lo justo si piensas como yo sobre los post sin contenido.

Tampoco soy muy amigo de los reflotes, pero en este hilo los compañeros vienen sin ánimo de postear para reflote por interés personal, date cuenta. Así que unas risas, dentro del contexto de este hilo, no deberían ser motivo suficiente para que vengas a decir simplemente lo que piensas tu, que después de todo, sería más motivo de reflote como estás viendo.

Tyler, hay hilos e hilos... yo suelo preocuparme mucho por las normas del foro, me verás deferlas a menudo si te topas con mis posts por ahi, pero otra cosa muy diferente es venir a cortar rollo.

Venga hombre, haya paz. Un saludo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Luis, cuando me encuentro un tema con reflotes no te preocupes que tambien lo dire, aunque sea tachado de toca pelotas como dice Prototype.
No tengo nada en contra de este tema y como he dicho antes lo unico que me ha molestado ha sido el reflote para un simple mensaje sin sentido.
Tranquilo que por mi parte siempre hay paz, solo queria avisar de que esos reflotes me parecen innecesarios, el tema del post, ni me va ni me viene, porque como comprenderas ni te conozco, y por lo tanto nunca he posteado en este post excepto cuando he visto esto,:chocala:
 
Superior