Homeland ~ ¿De que lado estas? ~ Tercera temporada en Septiembre

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me apunto al hilo, acabo de ver los 2 primeros capítulos y espero ver alguno mas este finde, ya me he enganchado XXXD

Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, muy buenos personajes, buena trama y lo mejor son los momentos en que salen escenas de cuando el protagonista está retenido, son tremendas. :sisi:
Lo mejor esta por llegar : D
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Sobre la tercera temporada.



FOX España sobre la tercera temporada

"comienza mostrando las consecuencias del horrible ataque terrorista que diezmó el aparato de inteligencia de los Estados Unidos, provocando el inicio de la persecución al terrorista más buscado del mundo: Nick Brody (Damian Lewis).
Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) comienzan a recoger los pedazos de su destrozada vida personal y profesional, arrastrados por la tormenta mediática que rodea el ataque terrorista, y la correspondiente búsqueda del paradero de Brody".
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que la serie esta genial,los ultimos capis de la 1º temporada pense que estaban rizando mucho el rizo,pero me equivoque porque la segunda esta bastante bien,pero me temo que la 3º vaya convertirse en una cosa tipo Prison Break la 2º temporada,esperemos que sepan finalizar la serie a tiempo y no que comiencen a sacar temporadas por sacar y por tener buena audiencia
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He acabado la 2 temporada y me ha parecido espectacular, mucho mejor que la 1º que ya era buena y con uno de los finales de temporada mas impactantes de recuerdo en una serie, ahora a esperar mas noticias de la 3º temporada, que ganas de verla.

Ahora a ver la última temporada de Dexter. :amor:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bufffffffff acabo de ver el final en Cuatro y vaya final!

Solo me ha quedado una duda en el aire:

Quien da orden de emitir el video de Brody hablando sobre el atentado? Si se supone que ahora el maximo de la CIA es Saul y ahi no se ve que dicte ninguna orden.

Esta claro que la proxima temporada rodeara a Brody y como por este atentado se va a convertir en el nuevo Bin Laden :buf:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bufffffffff acabo de ver el final en Cuatro y vaya final!

Solo me ha quedado una duda en el aire:

Quien da orden de emitir el video de Brody hablando sobre el atentado? Si se supone que ahora el maximo de la CIA es Saul y ahi no se ve que dicte ninguna orden.

Esta claro que la proxima temporada rodeara a Brody y como por este atentado se va a convertir en el nuevo Bin Laden :buf:
Son los terroristas los que emiten el video para colgarle el muerto a Brody.

Si la 2º ha sido mucho mejor que la 1º, algo me dice que la 3º será aún mejor que la 2º, aunque ese final será difícil de superar. :sisi:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Son los terroristas los que emiten el video para colgarle el muerto a Brody.

Si la 2º ha sido mucho mejor que la 1º, algo me dice que la 3º será aún mejor que la 2º, aunque ese final será difícil de superar. :sisi:
Osea que Abu Nazir tenia piyado de los huevos a Brody desde siempre? Pobrecillo...pase lo que pase siempre sale el perjudicado xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Osea que Abu Nazir tenia piyado de los huevos a Brody desde siempre? Pobrecillo...pase lo que pase siempre sale el perjudicado xD
Brody siempre fue un jueguete en manos de Abu Nazir y al final de la CIA, al pobre solo le falta que lo usen de saco de boxeo XXXD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Peligra 'Homeland': sus protagonistas no se aguantan


Damian Lewis (Brody) podría abandonar la serie a causa de sus desavenencias con Claire Danes (Carrie), con quien se llevaba bien hasta que fue madre

Los fans de 'Homeland' están aterrorizados: la tercera entrega de 'Homeland' se encuentra en pleno rodaje en Carolina del Norte y a falta de menos de dos meses para su estreno, fijado para el 29 de septiembre, se ha sabido que ha habido algunos roces entre los dos protagonistas de la ficción que podrían desembocar en la marcha de Damian Lewis (Brody) de la serie.
La química existente entre Lewis y Claire Danes (Carrie) es una de las cosas que más les gusta a los seguidores, pero parece que tras la maternidad de Danes ese 'feeling' se ha esfumado. Las discusiones entre ellos (según los rumores) han hecho que Lewis no quiera renovar por una cuarta temporada, según recoger 'Vertele'.
Este distanciamiento de los protagonistas durante el rodaje puede perjudicar al desarrollo de la serie y, por lo que parece, la razón de los malentendidos surgidos entre ambos actores se debe a las ganas de Claire Danes de volver con su hijo Cyrus, según informa 'The Enquirer'. "Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos", ha comentado una fuente cercana a los actores. "Claire y Damian se entendían a la perfección en las dos primeras temporadas, pero últimamente se ponen los nervios de punta", ha añadido. Por eso, los productores les mantienen distanciados para evitar más conflictos. De hecho, hasta se han replanteado algunas escenas para mantenerles a distancia y así evitar más conflictos.
lol :(
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Teaser de la tercera temporada de 'Homeland': estreno el 29 de septiembre
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que ganas de que volviera esta serie, por fin he podido ver el 3x01:

Me ha sabido a poco, ha sido un capítulo que me ha dejado algo frio, aunque ha tenido un par de buenos momentos, seguro que los próximos mejoran.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el 3x02 un poco flojo creo, aunque los momentos de carrie buenisimos como siempre, el problema es danna que es un coñazo y le dan demasiados minutos, rompe la mecanica de la serie con sus tonterias teenagers.

Viendo la promo el 3x03 tiene una pintaza brutal el capitulo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo también acabo de ver el 3x02 y también lo he visto algo flojo, me espero mas de esta serie y de la temporada, pero seguro que en los próximos capítulos va a mejorar y a explotar como las anteriores temporadas....en cuanto a Danna también creo que muchas de sus apariciones sobran.... pero......

Me gustó como acabó este capítulo cuando se pone a rezar o al menos hace el gesto, da mucho que pensar, seguirá los pasos de su padre (aunque parezca que lo odia) y será una futura terrorista? sería tremendo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A merecido la pena esperar hasta el 3x03, es un gran capítulo, después de los otros 2 algo flojos

Por fin ha salido Brody, se le echaba de menos, vaya cambio ha dado, se le ve bastante estropeado al hombre y con un cambio de look espectacular, me ha gustado mucho donde se ha ambientado este capítulo, en esta serie está claro que los protas, Brody y Carrie se llevan todos los palos, cuando llegará el reencuentro entre ellos? ahora mismo se ve algo lejano.

Alguien sabe quienes son los que tienen retenido a Brody? dicen que conocen a Carrie, pero no parecen precisamente de "los buenos", algo me dice que Saul está de por medio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Un poco paraditos y algo pesados los 2 primeros capitulos de la 3º temporada,esperemos que poco a poco la curva sea ascendente porque sino.........todas estas series empiezan igual con un gran nivel y poco a poco van bajando,me recuerda a prison break que de ser mi serie favorita a no ser capaz de terminar la 3º temporada.

¿Es cosa mia o alguien mas piensa que Saul esta metido en el ajo desde el principio? desde el capitulo 1 me da mala espina ese personaje y me da que es el mayor terrorista de todos XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Un poco paraditos y algo pesados los 2 primeros capitulos de la 3º temporada,esperemos que poco a poco la curva sea ascendente porque sino.........todas estas series empiezan igual con un gran nivel y poco a poco van bajando,me recuerda a prison break que de ser mi serie favorita a no ser capaz de terminar la 3º temporada.

¿Es cosa mia o alguien mas piensa que Saul esta metido en el ajo desde el principio? desde el capitulo 1 me da mala espina ese personaje y me da que es el mayor terrorista de todos XXXD
El tercer capítulo ya verás que es muy bueno, vale por los otros dos, pero el cuarto vuelve a bajar el nivel otra vez. :sisi:

En cuanto a Saul al principio se me hacía un personaje entrañable y tal, pero ahora lo veo que un tipo realmente oscuro, metódico y que hay algo que oculta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el final de 3x04

un poco pillado por los pelos ese giro de guion no ? te dicen que desde el principio carrie y saul estaba compinchados para atraer la atencion del banco que financio el ataque y que a sacado a carrie del hospital.

Pero entonces si saul y carrie eran amigos siempre y era un plan no tiene mucho sentido lo de carrie llorando cuando ve a saul por la TV y sobretodo ese "fuck off" que le dedica carrie a saul
 
Superior