home

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
buenas peña tengo una curiosidad y es que no tengo claro que es el home y si va a costar dinero, espero que posais aclararmelo gracias.


saludos desde el sur
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Más o menos es un mundo virtual diseñado para todos los usuarios de ps3 en que pueden compartir muchas cosas
Es gratuito y además se están empezando a repartir las betas abiertas de la versión 1.00 que se pueden compartir sin restricciones
Espero haberte ayudado!
Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
es un servicio gratutito pero con algunas piezas objetos etc de pago.. y seria un servicio en plan habbo hotel pero gua con buenos graficos y tal.. y un monton de opciones k todavia se desconocen
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
si como te han dicho muchos ya, el home sera gratuito pero si van a existir cosas que tendran un valor, que parece ser ropa y esas cosas, pero si mas no me equvico para poder obtener las betas en este momento necesitas ser betatester de sony, de todas formas en el mismo foro hay una apartado para el home para que quedes mas claro....
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues va a haber zonas que sean premiunms (que haya que pagar) aunque la mayoria de parte del home va a ser gratuito.
 
Superior