Home ya tiene fecha oficial de salida

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es totalmente oficial, home el 19 de noviembre.

http://www.n4g.com/ps3/News-214100.aspx


y si lo pensamos bien, totalmente normal, la xbox lanza en noviembre su nuevo dashboard ( la estetica de los menus y del online ) y los avatares, y sony el mismo mes les contraataca con home.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
N4G no es cualquier fuente y no está en la sección de rumores, así que lo más seguro es que no sea ninguna especulación, que te lo crees bien, si no también.

home no me atrae para nada aunque si es gratis pues bienvenido sea.
ya han salido varios rumores de n4g que despues han resultado ser falsos, que, también han salido cosas ciertas? si pero uhm, también juegan con los rumores.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ojala y sea cierto, pero cuando sony lo haga oficial entonces si saltare de alegria, mientras tanto me quedo sentado en mi cama esperando el desayuno que mi ps3 seguro le hago falta y quiere que la acaricie un poco con el fifa09
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pero se supone que lo dijeron en el tgs, alguien lo oyó y lo publicaron...... pero no esta corroborado por ninguna nota de prensa?.. entonces es un rumor xD :S de momento..
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi con que lo retrasarian el lanzamiento no me pica,total teniendo 2 betas de lo mismo de Home en 2 cuentas :D
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
yo realmente soy muy pesimista respecto a fechas , hata ke no lo vea en la store , no me kreere nada...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver si es verdad y lo sacan de una vez por todas... me pilla justo cuando acabo los examenes bien!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No anunciemos como oficial lo que no lo es. Sony no ha mandado ninguna Nota de Prensa ni ha realizado ninguna declaración.

Despues cuando no salga diremos que "Que mala es Sony"
+1

Pero aqui pasara eso si esto no es verdad...

Porque somos muy simples...:ein:
 
Superior