Home será finalmente de pago

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
No es por ser gilipuertas, ni nada similar, pero es necesario que se creen tropecientos post con inocentadas?? Yo crearía un par para que la gente muestre su creatividad, si no esto va a ser imposible.

Saludos!!
:baaa: no seas amargao tio, a mi me ha gustado la no-noticia del coleguita zeben:D
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bueno yo lo tengo pero ¿me cobraran cuando salga el home? si es asi desintalo el puto home y voy donde el puto presidente a romperle la.......

perdon por mis palabras jeje sony hijos de pu..
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
""!(RoN)!""

La versión beta del servicio online de encuentros y socialización virtual de PlayStation 3, llamado PlayStation Home, ya ha comenzado en el territorio europeo, días después de haber sido lanzado también en Estados Unidos. Esta beta será únicamente para unos pocos privilegiados y los afortunados recibirán una notificación por correo electrónico confirmándolo. Para los que dicho e-mail nunca les haya llegado, siempre podrán esperar hasta el próximo verano, cuando una nueva beta sea abierta, o sino hasta el próximo mes de octubre, cuando será lanzado PlayStation Home de una forma definitiva, para todos los poseedores de la consola.Y sisera gratuita ...:trofeo:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se si sera broma o no, pero desde luego que de sony no me extrañaria nada que hasta dentro de poco te cobren por jugar online, que ya dijeron una vez que no lo descartarian
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Home sera gratuito no habra que pagar ningun euro para descargarse a tu playstation 3 . Eso si habra que pagar para tener complementos es como sifuera el Segonc Life de pc

Recuerda la aplicacion home gratis

Complementos para el home sera pagando.
es decir mesas , sillas , ropa , cuadros ect:hola:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior