Home se retrasa de nuevo

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me importa una mierda , hoy he vuelto a llamar al sat llevo 17 dias esperando mi ps3 y el tio dice que me siguen faltando 2 meses para tenerla , a mi desde luego el home me la trae muy floja , le que me duele en el alma es que yo tendre el GTA cogiendo polvoen mi estanteria mientras cvosotrso posteais lo wapisimo que esta etc.

No me puedo creer que les llegase el 14 (o eso me dice el mendas) si la mande el 5 , pero esto que coño es???

Si me dejaran la cambiaria por una de 40 G por no perderme mi GTA , menudo monton de mierda macho.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Ahora es cuando pienso en cada jueves cuando la peña postea la posible salida del HOME y ahora pienso....XDXDXDXDXD Estais que sale el home, si llega en navidades gracias....:D
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Me parece que para cuando home salga los cerdos creceran de los arboles y los gatos se abran extinguido de tanto post sobre el home jejeje
saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Apartament, mas que home se tendria que llamar la cagada esta, que les esta costando mas trabajo que acceder a una vivienda de proteccion oficial. Y tal y como esta la vivienda......... lo mas seguro es que sea una mierda.......... por la que hemos esperado mas de lo que merecia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a este paso veremos pack Playstation 4 + home...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
va yo ya la verdad paso de home ya han perdido un usuario y ese segur seré yo porque ya me da = tanto retraso... bah que le den paso de coger un juego en el que parece haber cachondeo porque cada vez dicen una fecha diferente xD
+1 YO ya paso del Home....ya me han tocado las pelotas demasiado...
 
Superior