HOME SALE MAÑANA?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si mañana sale home, me tatuó en la cara " me gusta bill gates " y correrá por todo Internet xD
Por tu bien que éste hecho no se produzca, no creas que no te hemos tomado la palabra. Aunque vas a tener suerte, eso si.

Pero si sale la beta, yo personalmente me desplazo a tu casa con un colega tatuador que tengo y terminámos el trabajo en seguida. No duele mucho, tranquilo.

Que salga, tatata, que salga, tatata, que salga, tatata!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
d tanto retraso voy a terminar por no fiarme d ninguna fecha que sony decida "publicar" k salgan los juegos cuando tengan k salir , por lo menos es mejor k estar constantemente enterandote d k el juego k creias k iba a salir hoy lo han retrsao meses por k por lo menos a mi m sienta como una patada en mitad d la columna vertebral , con una suela d pinxos XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Yo debido a los retrasos, y demás memeces que esta haciendo sony en estos primeros meses de vida de ps3 tpc me fio mucho de sus fechas. En la página oficial de playstation pone que el home sale en octubre, de echo es el primer juego que aparece en la lista, sin embargo pone que pro evolution 2008 sale en noviembre. La verdad es que discutir sobre que fecha sale un juego, es bastante absurdo, porque dudo que alguien sepa con certeza cuando les va a salir de los que te dije sacarlo.
Os dejo el link para que comprobeis lo que he comentado, aunque para mi, no tiene ningun valor hoy por hoy.
http://es.playstation.com/games-media/release-calendar/
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la gente teneis unas depresiones cn las demos ajjaja,relajaos un poco que alguno va mas acelerado.muchas demos pide la gente y luego sale lña juegan y ya estan pidiendo otra jejeje,todavia hay gente que hasta esta pidiendo la demo del pes :D,y por cierto veo imposible que sacen el home ya tan pronto...salu2!
 
Superior