home ps3 40 gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
spartano me han comentado que ha salido un elemento de ultima generación que tiene como finalidad el almacenamiento masivo de 500.000 gigas en el cual sale cara de bill gates y dicen que si lo conectas a la ps3 cambia de color de negro a verde. Que cosas inventa nuestro amigo bill........de todos modos supongo que en un futuro se unirá xbox y sony. ¿queé opinas spartano?.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
joder que buena información sangui, lo que pasa es que dudo si con 500.000 gigas podré descargar el home, tu que crees?jajajajaja.Oye entoces la Ps3 será como un camaleón , no?jajajajaj.SONY Y EL TIO BILL unidos para siempre.........jajajaja
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
No hombre , el ultimo paso es que en el home aparecerá super mario y luigui , pero serán de pago y ocupará 1.000.000 gigas , jajajaja. La wii es una gran maquina para hacer ......jajaja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
No hombre , el ultimo paso es que en el home aparecerá super mario y luigui , pero serán de pago y ocupará 1.000.000 gigas , jajajaja. La wii es una gran maquina para hacer ......jajaja
joder que buena información spartano, joder me imagino al gran maestro halo tomandose unas cervezas con mario y luigi en el home, al mismo tiempo que haze (resistance) les lanza una granada erizo jajajajaajaja ¿te lo imaginas spartano?
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
50 GB??? xD

jajajajajajaja, me hizo mucha gracias.


"El juego mas grande de la historia"

talves sena 500 mb
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
weno. pues lo siento las disculpas gracias por la informacion pero. esque me informaron mal lo vi en una pagina pero ni m acuerdo de ella. disculpen solo queria dar mi opinion.:(:(:(:(joojoo.
PD: vale descirme que me equivocado pero tampoco es pa partirse el culode risa vale que pasa que porque me informado mal y solo doi mi pregunta o mi opinion ya me veneis con risitas.:(:( ami no e hace gracia. disculpen la molestias.joojoo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
weno. pues lo siento las disculpas gracias por la informacion pero. esque me informaron mal lo vi en una pagina pero ni m acuerdo de ella. disculpen solo queria dar mi opinion.:(:(:(:(joojoo.
PD: vale descirme que me equivocado pero tampoco es pa partirse el culode risa vale que pasa que porque me informado mal y solo doi mi pregunta o mi opinion ya me veneis con risitas.:(:( ami no e hace gracia. disculpen la molestias.joojoo


Jajajajajajajajajjajajajjajjajjajajajajajjjajjjjajajajajajajajajajaja Me parto!!!

Tío!! Tu has hecho una pregunta, y ya esta, que Home no ocupara 50 GB.. pues cierto, pero no es para empezar a hacer 5 post cada uno de Jajajaja que cabron!! Jajajajaja 50 millones de GB!!!

Tío, si has de preguntar algo no te cortes!eso si, antes usa el buscador;) )
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Jajaja lo siento amigo, pero yo me parto, quien te ha dicho esa semejante tonteria.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, primero de todo, Skiters no te enfades porque aquí nadie se ríe de ti, lo que pasa es que nos gusta mucho la juerga y estámos diciéndo tonterías constantemente. Te aseguro que todos y cada uno de nosotros hemos tenido los primeros momentos en los que no sabíamos ni que era un Gb, o pensábamos que un disco duro era un CD de Judas Priest.

Pues eso, no te preocupes que el Home no ocupará 50gb, sería la ruina, XD.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
ok. sera un equivocacion pero solo e dado mi opinon tampoc es nada del mundo tanto reirse ¿cual es el chiste? que os reis de mi paso por un odio me entra y por el otro me sale. solo e dado mi comentario y para saberlo y no para unos serian por eso vale.?
 
D

DeKu

ok. sera un equivocacion pero solo e dado mi opinon tampoc es nada del mundo tanto reirse ¿cual es el chiste? que os reis de mi paso por un odio me entra y por el otro me sale. solo e dado mi comentario y para saberlo y no para unos serian por eso vale.?
no se rien de ti ni mucho menos; es como si viene alguien que no tiene ni idea de ordenadores a por un teclado a tu tienda, y le dices: -¿USB? y el otro que no tiene ni idea te suelta una galleta creyendo que le has insultao xD

nos reimos de la barbaridad no de ti, no se nace aprendiendo ;):D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
ok. me aclaro quereis decirme que os reeis de la barbaridad y no de mi? ademas. yo nunca e creido que home iva tener 50 gigas ademas. nose que habran dicho en la otra paginas pero creo que esa gente si que se informa mal.
PD: siento la molestia de lo home 50 gb solo queria saberlo. saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mirar, sabeis lo que os digo? que ya vale, lo cierro y fuera cachondeos.. porque asi no vamos a llegar a ningún sitio.
PD: no pidas perdón tio, si no sabias nada no tienes la culpa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior