Home para el dia 14.03.2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
que buena noticias, ya que ademas es el dia de mi cumpleañossss.
No te creas que HOME sale ese dia por lo de los logros, porque como han dicho ya, el Resistance, Uncharted y Warhawk tambien tienen logros en HOME y esos juegos ya han salido y HOME no lo veo por ningun lado
 
D

DeKu

AYENCIÓN!
home saldrá en 17seg, ...16seg, ...15seg

PD: notesé la ironía
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Cuando sony anuncie la fecha oficial de salida, tengan por seguro que lo hara con bombos y platillos, sin ningun misterio, y simplemente lo de los logros de condemed, es para cuando este el home, mientras tanto no se dara.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
17
Karma
2
espero qu eesto sea sierto por k ya kiero hacer mi avatar y andar en home:amor:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Home para el 14? De vdd? alaa... ya no se puede confiar en el internet, primero dicen que para agosto, despues que para diciembre, etc. mi ultima noticia fue que salia hasta OCTUBRE y me quede asi de :S, esperemos todos que sea para este 14 obviamente;D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
aver dicen que el 23 x no ser jueves no puede salir home pues bien el 23 SERA EL CUMPLE DE SONY Y SEGURAMENTE LE LIEN BIEN GORDA CON HOME O SIN HOME ASINQUE DEJAD YA A HOME QUE EL 23 PROMETE

haora como actualisen pero mal o directamente no agan nada chhht este post yo no lo e escrito XD
El 23 promete no? Esto me suena ami como lo de navidad en papa noel oh oh seguro que home sale para papa Noel un día proigioso y tal y seria un buen regalo...... Zas En Toda La Boca

Oh que llegan los reyes magos sería un buen regalo y tal ...... Zas en toda la boca.

Oh que llega el día 23.... Zas En Toda La Boca

Saldrá para mi cumpleaños seguro .... Zas en toda la boca


XD Bajaros los sims y disfrutad con eso, porque me parece ami que hasa abril o ya finales del verano .... va ser ke no.


Saludos y continuemos para bingo :trofeo:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
chicos vais a tener que espera.
lo del dia 14 y dia 23 son solo rumores aunque sea el cumpleaño la sony nos podra regalar dinero en la cuenta del network sabra dios que ara
--- [ Añadido ] -----
tio esos dias son solo rumores si fuera verda sony nos lo habria anunciado por todas partes
sony alo mejor nos podra dar dinero para bajarnos algo del network
repito lo del dinero y los de los dia son rumoress!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Pero puede ser q si salga ya nos os acordais q SONY dijo que saldria el HOME a los primeros meses del 2008 y ya llevamos 3 meses puede ser entre un jueves de este mes o por el dia 23.03.2008 dia enque psx3 cumple su primer cumpleaños. Todo puede ser posible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior