¿Home para después de verano?

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
no lo habeis entendido


os haceis un mundo de todo


la beta? quiza salga ahora a finales o en febrero (o en diciembre...)


pero eso se refieren a la version completa (en primavera era no? pos rondando poco antes que el verano o seguramente despues)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Vaya orejazo nos están pegando con el puñetero Home... en realidad eso de vivir otra vida no me va demasiado la verdad, es que mi vida es la poya jeje, no, en serio prefiero un GTA
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
los de sony ya se pasan de coñazos jajaja pero los programadores tienen vida, familia, perro...tienen derecho a verlos jajaja tranquilidad todo llega
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
12
Karma
0
estoy de acuerdo en que no es necesario para vivir y que es gratuito pero porque levantar tanta expectacion
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Aqui parece que con la salida de HOME se le va a solucionar la vida a más de uno, paciencia hombre, casi toda la información que se obtiene es a base de rumoreos, que salga cuando tenga que salir, pero nada de chapuzas. Si la espera equivale a un mejor producto final, y recordemos que GRATUITO, bienvenido sea.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Para aquellos que les pareceria bien que home saliera despues del verano.
Si no tenian intencion de sacarlo en primavera que no lo digan, creo que es lo menos que pueden hacer, si yo voy a sacar un juego no voy por ahi predicando que va a salir este año para luego sacarlo el que viene, asi lo que se consigue es cabrear, a mi el Home me trae sin cuidado pero entiendo perfectamente que la gente se cabre, tenemos la palabra retraso tatuada en la mente es la unica noticia que vemos todos los dias.
Igual que la Beta para principios de 2008, si posiblemente durante los primeros 12 meses.....
 
Última edición:
Superior