Home no se abre siquiera

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Pues eso que le doy a iniciar Home me sale lo de no desconectar la ps3 mientras el simbolo de disco duro este etc..y Ps3 colgada.He borrado 3 veces home lo he vuelto a instalar y siempre igual PS3 colgada en ese punto.¿Alguien es tan amable de decir que hago mal?¿Que puede ser?Gracias y saludos.BUeno he descubierto que colgada no se queda porque la apago con el mando bien y demás y puedo salir de Home,pero se queda en esa pantalla del disco duro y de ahí no pasa...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Tio creo que a la mayoria nos pasa eso, hay que ir con calma ya que sabes cuantos cientos de miles de personas están intentando conectarse a home cada minuto?? hay que tener un poco de paciencia, yo estoy igual con muchas ganas pero me da error también ;)
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Yo durante todo el dia no puedo entrar, pero curiosamente, por la mañana sobre las 8 a la primera, los servidores los tenemos saturados.

Paciencia, es una beta.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
yo he entrado, pero lo que me pasa eske me tire mas de media hora para decorar mi piso, salgo a dar un paseo compro unas plantas y cuando vuelvo a casa me encuentro de que me ha robado todos lo muebles menos la lamparas.
Jajajajajaa tio es buenisimo xD!!! :palmas:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
ya vale con lo de "hay que tener paciencia" si no funciona bien de que sirve poder tener el icono en el menu .

creo que deberian de haber esperado a que funcionara ya que estamos igual que si no tubieramos el home . a mi me ha resultado imposible probarlo bien dado que solo he podido entrar un rato.(15 min)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo cuando entró dice:
"se ha perdido la conexión con el servidor"
Y si no dice esto dice otra cosa
Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
ya vale con lo de "hay que tener paciencia" si no funciona bien de que sirve poder tener el icono en el menu .

creo que deberian de haber esperado a que funcionara ya que estamos igual que si no tubieramos el home . a mi me ha resultado imposible probarlo bien dado que solo he podido entrar un rato.(15 min)
estoy de acuerdo con eso k as dicho, tanta espera para que para seguir sin el
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ya vale con lo de "hay que tener paciencia" si no funciona bien de que sirve poder tener el icono en el menu .

creo que deberian de haber esperado a que funcionara ya que estamos igual que si no tubieramos el home . a mi me ha resultado imposible probarlo bien dado que solo he podido entrar un rato.(15 min)

Repetimos.:douh:

Es una BETA
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ayer vi una noticia en un blog oficial de sony que decia que estaban trabajando para solucionar los problemas encontrados en la beta y que poco a poco estaban empezando a solucionarse, yo creo que en unos pocos dias todo estara normalizado, por eso es una beta, hasta que no salga la versión normal encontraremos fallos pero si insistis un poco podeis entrar a ella eso si teneis que estar un rato
 
Superior