Home no llegará con el firmware 2.50 de Playstation 3

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo no quiero BETAS yo ya quiero el HOME... Esos de SONY se andan durmiendo en sus laureles y se estan tardando.

Saludos
lol... ya se dijo que home saldria en forma de beta publica de un estilo a gmail.. ^^" siempre creciendo.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo lo que quiero ya es que salga la firm 2.5 que he estado esperando por ella
ya es 12 de octubre y me estoy preocupando cuando saldra T.T
saludos :hola: :(
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pues nose..

parece que cada vez les cuesta mas dar fechas de lanzamientos

ahora ni para las betas son rapidos..que pena..

al final lo mejor es ser beta-tester jaja y probarlas sin tener que estar esperando un lanzamiento..xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
al parecer la Home (beta) sale el 19 de novimebre en principio se podria considerar una fecha oficial,pero ya habido muchas asi que se trata de creer o no creer y sobretodo de esperar el dia 19 y ver si esta en la Store. No se porque me da pero creo que es muy posible que sea cierta. PEro no me hare ilusiones.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
pues vaya novedad yo la verdad ni lo espero para este año. en mi opinion llegara el verano del proximo año 2009.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
para cuando el HOME BETA FREE ?

pues la BETA como bien dice el 1º post. estar disponible tras el lanzamiento del 2.50 a causa de que ha habido mal entendido. (no somos nosotros, si no el que dijo esta noticia (trabajador de SONY) se confundió y lo entendió mal.

la BETA estará para finales de Octubre (puede que principios de NOVIEMBRE)

y sera como una DEMO. solo podremos personalizar un poco la casa y ver las casas de otro. como el LBP. (ver 1.00)

después por enero de 2009 saldrá la ver. FULL cual sera libre (gratuito)

realmente el home es.....

una interfaces Gráfica en 3D del STORE. tipo SIMS

bueno. yo el Home, no lo usare mucho. ya que si solo es lo que muestran los trailers, para eso salgo de casa y me voy al Ocimax
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
para cuando el HOME BETA FREE ?

pues la BETA como bien dice el 1º post. estar disponible tras el lanzamiento del 2.50 a causa de que ha habido mal entendido. (no somos nosotros, si no el que dijo esta noticia (trabajador de SONY) se confundió y lo entendió mal.

la BETA estará para finales de Octubre (puede que principios de NOVIEMBRE)

y sera como una DEMO. solo podremos personalizar un poco la casa y ver las casas de otro. como el LBP. (ver 1.00)

después por enero de 2009 saldrá la ver. FULL cual sera libre (gratuito)

realmente el home es.....

una interfaces Gráfica en 3D del STORE. tipo SIMS

bueno. yo el Home, no lo usare mucho. ya que si solo es lo que muestran los trailers, para eso salgo de casa y me voy al Ocimax
El malentendido fue la gente que vio ese mensaje y lo malinterpreto, despues, la beta no va a salir a finales de octubre/principios de noviembre, almenos lo que han dicho es que van a expandir la beta CERRADA, lo de que sera como una demo... enfin.. :buf:

y ya eso de interfaz grafica en 3d del store.... xD mas bien no.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
El malentendido fue la gente que vio ese mensaje y lo malinterpreto, despues, la beta no va a salir a finales de octubre/principios de noviembre, almenos lo que han dicho es que van a expandir la beta CERRADA, lo de que sera como una demo... enfin.. :buf:

y ya eso de interfaz grafica en 3d del store.... xD mas bien no.


no, al final se a confirmado en EOL por alli
que sale el 31 Octubre. Fuente, no se.

ah! si es una interfaz Grafica del Store y XMB, solo que sustitullendo menus por personajes 3D

SALU2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no, al final se a confirmado en EOL por alli
que sale el 31 Octubre. Fuente, no se.

ah! si es una interfaz Grafica del Store y XMB, solo que sustitullendo menus por personajes 3D

SALU2
no.. no es una interfaz grafica del store o del xmb... :buf:

y lo de la fecha no es verdad.. almenos si fuerana sacar la openbeta, para que iban a expandir la closed beta a finales de octubres/ principios de noviembre? :cunao:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a ver escuchad antentamente, HOME es mentira, eso no va a existir XDXD y si lo sacan sera junto a la ps5, dejar de buscar informacion que cada vez que buscais me haceis pensar y sufro porque no lo tengo!!!
 
Superior