¿Home llegará?...¿cuándo?...

Home llegará?...

  • Sí

    Votos: 55 51.4%
  • No

    Votos: 8 7.5%
  • En navidad (25-12-08)

    Votos: 15 14.0%
  • Cuando termine el Harry Potter (2-2-09)

    Votos: 29 27.1%

  • Total de votantes
    107

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo creo que Home es una leyenda urbana:D muchos lo han visto pero nadie confirma si es verdad o no...

Salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
saldra cuando tenga que salir, seguro que sony tiene a una plantilla entera de profesionales trabajando 10 horas al dia pra que podamos disfrutar de la mayor novedad en el mundo de los videojuegos. Va a ser increible cuando este y seguro que cuando lo vea la gente se comprara una ps3 al dia siguiente y asi por fin sony y nosotros volveremos a reinar en el mundo de los videojuegos y encima gratis no como en el psn de xbox que vale que este mas cuidado y que puedan invitar a sus amigos o ver a que estam jugando y los logros, pero nosotros si sumamos lo que tenemos mas el messenger es como si fuera igual y punto.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
de hecho se dice que llegara el 11 de juniio asi que si en la epoca de mgs4; seria bueno porque primeros meses.. gta + los que salgan en mayo xD + mgs4 + brothers in arms.. + home , etc..

recuerden que en el home por lo menos se podra invitaciones a juegos, partidas etc.. asi que algo es algo no creen¬¬ , ya no me excita tanto su salida xD pero si la espero como la mayoria de nosotros, sera muy util..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
menuda cara nos vamos a llevar al ver semejante basura y tanto hype levantado por nada, que esto ya perdio la espera y comienza a dar igual. salu2

p.d beta en junio - julio
pd2 home (definitivo) en diciembre
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
Joder, a cada rato postean este tipo de cosas. ya estamos hasta la ma...e de esto , esta claro ke si saldra amigo, ya basta de especular ... aun asi esperemos ke salga pronto y si no pues nimodo, tenemos pa jugar un buen rato con mgs4 y mas.
 
Superior