Aquí podemos recurrir a la experiencia con los MMORPG (Los juegos de rol online), donde vemos que los servidores soportan una cantidad ingente de jugadores en un mismo "mundo" (o simula que lo hace).Supongo que para eso llevan tantos meses de betas,
Hay muchas incognitas y preguntas que podríamos formular:
¿Cuantas personas pueden haber al mismo tiempo en una habitación?
Si todo el mundo le da por ir a jugar a los bolos, no podrás jugar nunca y la bolera se podría ralentizar ¿supongo que habrán varios servidores con varios home con un tope de gente para que no hayan multitudes?
¿Cual es la base de la telepizza? Bueno esta no, je je.
Con juegos como God of War 3 y hagan una presentación pública, ¿donde van a meter a to dios?
Es muy cierto, e número de personas que va a estar en Home al mismo tiempo será un detallazo. Ahora vemos videos de Home y otros tantos lo probamos, pero solo vemos a visitantes sueltos, repartidos por el escenario. Eso no será así con la salida oficial de Home, y seguro que ya se ha ideado el sistema para controlar la presencia de jugadores y la carga del servidor/es.
Puede que tengamos, por ejemplo, 4 servidores americanos, 3 Europeos, otros 4 tirando para oriente... eso estaría bien, pero ¿que pasa si quiero quedar en Home, con mi colega de Brooklyn? ¿Tendremos opción de elegir entre servidores Home si los hay?
Supongo que es tema de otro hilo, o más bien, cuestión de paciencia hasta que las respuestas se resuelvan solas.
Un saludo.