Home increibles videos!!!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
a ver si es verdad eso y antes de verano estamos dando vueltas x ahi xq tal y cm van estos retrasos.

y la beta q estara en el estore o se consegira de otra manera ???
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Home, es un juego el cual habra que comprar o una cosa accesible para todos los usuarios que tengan internet??
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Home?

Mera para cuando llega el Home mano por q desde octubre del año pasado lo estoy esperando y la gente de sony c estan tardando en tirarlo mano en verdad me gustaria saber y si tienes a alguien q sepa me dices ok.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
A ver respondo un poco mas o menos a vuestras preguntas,Home ha sido retrasado tantas veces xq en un principio iva a ser algo por decirlo de alguna manera,mas cutre,menos juegos y muchas menos opciones,lo q pasa q la gente le vio tantas opciones a esto y los de sony vieron q podian hacer feliz a tanta gente q decidio explotar las posibilidades de una cosa llamada Home.

Si,sera gratis y se descargara via PSN

Lo ultimo es q los rumores apuntan a q sobre febrero marzo o abril podria caer la beta publica.Lo cual kiere decir q el q kiera podra bajarsela,y ya luego finalmente bajarse el Home completito a eso de Agosto u Octubre
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muy buenos videos, pero, asel, podrías poner los videos directos??
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
joder...
parece realmente impresionante...
tiene k ser una pasada... O.O
 
Superior