[HOME] Impulso brutal en las ventas de prendas virtuales.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
If you have to ask how much it costs, then you probably can't afford it. Or you're turning a blind eye to the rapidly spreading fire burning through your wallet and onto your pants. That's right, looks like the novelty of shopping on Home is just starting to spread (like wildfire), thereby resulting to a boom in virtual goods sales.

"Selling like hotcakes" is how Director of the PSN, Susan Panico Sr. of Sony, would describe the current state of virtual shopping on Home. No specific numbers were given, but we're actually not surprised it could be really the case.

I mean, come on. If you can't buy the real stuff, at least splurge on the virtual, right? Still, £ 5 (US$ 7) is a bit too much for something you can't really wear, right? Oh well, each to his own.
Fuente

Asi es, parece ser que la venta de ropa y otros menesteres en PS HOME empiezan a subir de forma considerable.

Así lo afirma la directora de Playstation network, afirmando que "se venden como tartas calientes", pero aun así no han especificado ningun número de ventas o beneficios.

- Pues vaya vaya, ultimamente a mí tambien me ha dado la vidilla de comprar cosas del centro comercial por el simple hecho de ver a los demas con cosas todas guays xD, el consumismo se apodera de home
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Ratas!!! xDD yo a parte de que me gusta tener algo "diferente" 1€ no me supone un gasto, pero si que se que ese 1€ sumado a otros cientos de miles/ millones de todos los usuarios de PS3 aportaran una Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda a Sony, PS3, y el mismo HOME o realmente creeis que ponen esos precios para llenarse los bolsillos??? sed realistas, si es un servicio gratuito, necesitan un soporte economico por algun lado, otra cosa esque este a un precio poco razonable, pero es necesario para la compañia.

PD: Os creeis que los juegos como World Of Warcraft, Guild Of Wars y Warhammer hacen pagar al mes por su cara bonita??? hay un grandisimo servidor que manterer, y eso no es gratis.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Ratas!!! xDD yo a parte de que me gusta tener algo "diferente" 1€ no me supone un gasto, pero si que se que ese 1€ sumado a otros cientos de miles/ millones de todos los usuarios de PS3 aportaran una Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda a Sony, PS3, y el mismo HOME o realmente creeis que ponen esos precios para llenarse los bolsillos??? sed realistas, si es un servicio gratuito, necesitan un soporte economico por algun lado, otra cosa esque este a un precio poco razonable, pero es necesario para la compañia.

PD: Os creeis que los juegos como World Of Warcraft, Guild Of Wars y Warhammer hacen pagar al mes por su cara bonita??? hay un grandisimo servidor que manterer, y eso no es gratis.

Pues por eso mismo... realmente les da lo mismo cobra una prenda a 1€ que todo un pack a 1€.

Siempre van a ganar una pasta enorme, así que podrían rebajar precios :s

Además, para lo único que me quiero comprar ahora (casa japonesa) no está en la tienda ¬_¬
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es una tonteria gastarte dinero real en cosas virtuales :douh: :douh:
Con el dinero que puedo llegar a gastarme en Home, voy a la tienda de ropa de mi ciudad y venga XD
Saludos!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Pues por eso mismo... realmente les da lo mismo cobra una prenda a 1€ que todo un pack a 1€.

Siempre van a ganar una pasta enorme, así que podrían rebajar precios :s

Además, para lo único que me quiero comprar ahora (casa japonesa) no está en la tienda ¬_¬
me parece que no has entendido lo que el compañero intentaba decir
como los costes de mantener todo el Home son muy elevados, es normal que si hay alguna cosa de pago, no cueste 5 centimos...
vamos... es mi opinion...
yo no veo mal que lo pongan al precio que quieran... eso si...
si los precios fueran un poco (o bastante) mas baratos, a lo mejor me animaba a comprar algo
pero de moment...:buf:
 
Superior