[Home] Home saldrá este jueves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Esto es como todo cuanto mas pensemos en ello mas larga sera la espera.Lo que yo hago es simplemente pasar de todo cuando salga salio pero si me pongo busca por aqui busca por aya puessssssssssss eterno se me hace
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No me lo creo, ademas en el caso de salir ¿que seria la Beta o el Home Final?. Esta noticia naufraga por todos lo lados
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
dices que lo han dicho varias fuentes amiericanas y no has sido capaz ni de poner una sola.
Yo creo que esta imagen acaba por confirmar tu noticia:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Acho no os paseis con el, dijeron que el día 28 habría cambios en la página oficial de home y podría salir la beta de home ya que casualmente se modifica la pagina justo un jueves que es cuando se actualiza el store....


Y no empeceis con fake ni cosas de esas que un fallo lo tiene cualquiera...


Saludos :trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
este tio se esta cachondeando de nosotros, ahora abro un post y digo: el metal 4 esta ya a la venta en el game de pio xii de madrid, solo en esta tienda, me lo ha confirmado un yonki que habia en el parque mientras venia a casa, es una oferta limitada y solo hay 3 disponibles daos prisa, la noticia es verdad porque el yonki es hijo da un amigo del primo de hideo kojima, que ha decidido lanzarlo solo en ese sitio.....

Ahora en serio, yo miro la store cada jueves, pero ya no espero encontrarme la beta, es que ya cansan tantos posts asi..., ya saldra cuando tenga que salir, dejad de decir que va a salir tal dia...
Aun asi, estaria muy bien que saliera este jueves... estad siempre atentos a la store
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ojala, rezemos todos en direccion a sony xDDD... y yo llevo preguntandome una cosa hace tiempo... porque en cada tema que sale relacionado a home hay como minimo un post de alguien preguntando lo que es?? mira que hay posts que lo explican y google creo que es facil de usar como el buscador de esta web.... en fin, son cosas paranormales xDD sin explicacion jajaja
pero la verdad, sin fuente ni nada no me lo creo pero ojala puedas callarnos a todos el proximo jueves jejeje
saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Haber todos sabeis ke saldra para finales de año y la beta publica hasta primavera nose xq le haceis caso a un tio k sera adivino o algo k dise ke saldra er jueves
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo kreo k si saldra, pero........ only for betatesters xD como update para ellos XDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
no me lo creo... si fuera por rumores ya me habria pasado el gtaIV y nos abriamos cansado del home hace tiempo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Madre mia k poca fe teneis xD ay k tener feee hombre a y de donde viene este jueves? so hoyt es sabado sera cuando pase el dominguo no? este jueves ya a pasado sera el jueves de la semana k viene xD open up open up
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
mmm no creo, es solo mentira, porque no ponen fuentes y todo eso? no ahi respaldo en la noticia, sin argumentos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues para salir este Jueves que yo sepa Sony no ha dado confirmacion ... asi que de momento se queda todo en un simple rumor como los de aquella semana a principio de año que se abrieron mas de 10 temas diciendo eso uno detras de otro cada 3 dias ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior