Home, de pago?

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Hoy eh recibido un e-mail de Playstation 3 dandome un código para tener Home, eh utilizado el código, eh entrado en Home y me eh dado un paseo con un personaje que eh creado.

Voy un poco perdido en esto, y queria preguntar haber si alguien sabe si es de pago y el codigo que me han mandado es una "demo" o si tengo el juego completo.

Este e-mail nos lo envian a todos, o son solo cuentas elegidas al azar? Casi nunca me ha tocado nada! xD

Saludos!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo que estas jugando es una beta,no es publica todavia,pero lo sera pronto.

de pago no es,lo que no me extrañaria,vamos seguro,es que tenga contenidos de pago,muebles,ropa,objetos........por algo hay un centro comercial.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No, HOME es totalmente gratuito almenos todo lo que te dan de base. Lo que si que sera de pago son ropas, cosas para el piso etc, que quieras tu comprar (aparte de lo que te dan de serie gratis).

Un saludo.

PD: aunque hay un rumor que los trofeos que consigamos en juegos se podran canjear por cosas en HOME, una brillante idea a mi parecer.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Esto iria en el post de Home para una mayor organizacion.

Respecto a tu pregunta, Home tiene partes gratuitas y partes Premium (Que tienes que pagar por ellas) Pero casi todo el juego sera gratuito.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
es gratis

pero lo que vayas a comprar seran algunas cosas de pago :D

tambien te dan dinero por los trofeos pero que por ahora no se puede
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ok, gracias por las respuestas. La verdad me ha sorprendido esto del Home, parece un "sims" a lo grande!

Saludos y gracias :)
 
Superior