Home Beta Pública para posiblemente comenzar este mes

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo, como dice mi abuela, si no lo veo no lo creo xdddddd eso lo hacen para que tengamos ansias de que salga, y todos sabeis que si las expectativas estan muy altas... luego igual te decepcionas, así que yo os recomiendo que hasta que no haya fecha oficial no abráis mas post, que ya hay 2xxx xddd, un saludo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre pues yo no se si esta al caer, pero ahora entre la nueva actualizacion de firmware, y que ya mismo cambian de look la store. Podrian ir sacandolo ya.....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Estais pensando todos en negativo pensar en afirmativo cojoness!!! K hay ganas de que salga xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Diosdelshuriken todos los jueves posteas lo mismo, llevamos ya asi mas de un mes y la gente entre ellos yo nos empezamos a cansar qde tener que leer cada semana lo mismo.

Que los foros oficiales de playstation, esten preparando una actualizacion con PSN, no quiere decir que sea para sacar Home.....
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Hace unos dias, escribi sobre este tema en los foros de mi clan y sigo crellendo que esto si tiene algo que ver.
Os explico, he visto que en los foros Oficiales de Playstation que, a partir de marzo del 2008, los foros de la comunidad de PlayStation se unirán a la red de PLAYSTATION®Network.

Si tienes una mente un poco retorcida como yo, puedes pensar que si registras tu ID®Network. en los foros oficiales y ante la que parece mas que inminente llegada de una Beta Publica de Home, esto podría ser el primer paso, para que aparezca la beta en tu PS3.... Todos sabemos que la Beta publica a sido anunciada, pero también hemos leído que puede estar limitada a unos 50.000 usuarios. Seria una buena manera de que SONY no colapsara sus servidores a la hora de que los usuarios descargaran la beta. Tambien seria una buena manera, de tener a esos usuarios controlados, puesto que los tienen controlados desde sus foros oficiales que son Mundiales, y podrian hechar de la beta a cualquiera de ellos.
Algo se cuece en Sony
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Eso es exactamente lo que estaba pensando yo...pero de momento esperare jugando tranquilamente a mis juegos...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
La idea es q hy q udar los datos de la PSN ID para los foros no tiene la mas cercana relacion con el beta del Home son pura especulaciones, lean la fuente y se daran cuenta
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
no se chicos , estop me huele raro , lo tengo seguro es que me meto ahora mismo al foro de ps3 oficcial a enlazar mi cuenta network , sera lo ultimo que haga antes de mandar mi ps3 al SAT ejej .
espero que haya suerte y tengamos razon en eso , es muy raro eso que han hecho de enlazar tu cuenta al foro pero como decis con un poco de suerte tiene que ver con la beta, quizas los primeros 50000 enlazados seran los que accedan a ella .....
Yo tengo ese mail desde hace una semana
a ver que se cuece en sony
 
Superior