home beta publica en (noviembre)

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
a ver vamos a centrarnos

noviembre? dicienbre? 2019?

joder esque ninguna puta noticia es fiable. sabemos que para mediados de 2008 estaremos hartos de jugar al home. pero la beta publica cuando salia? aun no hay dia acordado? y la completa? enero? quiza febrero?

joder que alguien secuestre a phill y le sonsaque informacion
Parece que algunos no tienen claro que Home no es un juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no veo la hora de que salga la BETA publica del HOME asi podre armar la casa que siempre quise!! xDD..

Hablando en serio, una excelente noticia que me ha alegrado el dia tio... Los vere a todos en el HOME comparando trofeos jeje...

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

puestos a seguir tikismikis tiene salas donde jugar a minijuegos tipo billar, bolos, etc... no? o eso me parecio ver a mi, asi q con el Maria Moliner en la mano si se juega a algo es un juego. Pasando de literatura contemporanea sé q es un interfaz y me alegro de q salga la beta pa dentro de un mes, a ver si da bastante "juego" y ni nos enteramos del tiempo q haga falta q pase hasta la salida de la version definitva
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
segun yo recuerdo este señor phil harrison habia dicho en el TGS 07 que el home se iba a retrasar hasta la primavera del 2008 pero tambien comento que "posiblemente" hubiera una beta publica de home en Noviembre o Diciembre asi que hasta no ver no creer
 
Superior