Home Beta no accede

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues si reza....

Y bueno el tutorial vete a la pagina de donde a sido sacada y investiga haber de quien es la noticia y preguntale haber.....
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
En lo de tutorial al reves me refiero a cambiar los archivos de folding@home al reves que antes.. poner todo off.. y eso..
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso os pasa por pesadillas con el Home...estais tan obsesionados con la mierda el Home que haceis cosas ilegales.....si os banean, lo teneis merecido.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
o puede que sea que una vez que se baje el home se queda fijo ahí y tambien nos pase a todos cuando lo descarguemos..
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No creo

Menos mal que recapacite y no di el ultimo paso....

A una cosa el icono de administrar cuenta a desaparecido...........
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
AAAA

Bueno tio nose me ocurre nada

Mañana investigare un poco haber si encuentro algo y te digo:cunao:

Si te banean creandote otra ya esta no?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
A mi me ha tentado la idea... para que mentir... pero prefiero esperar al 18 de este més que total: está a la vuelta de 2 minutos. Paciencia gente, que en breve estaremos las tardes jugando con el Home^^
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
A mi me ha tentado la idea... para que mentir... pero prefiero esperar al 18 de este més que total: está a la vuelta de 2 minutos. Paciencia gente, que en breve estaremos las tardes jugando con el Home^^
Eso es un rumor especulacion lo que quieras nada esta asegurado y menos que llege para el 18 quizas si o quizas no pienso que no espero que me confunda
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio... estoy por llamarlos y decirselo a los de SONY... no se que hacer.... si llamo al SAT me diran lo que pasa y si me banearian?????????

Tengo muchas dudas.

A lo mejor si soy sincero... a un amigo mio con la PSP... ya sabeis, se le jodio, los llamo, se lo dijo, y como fue sincero se la arreglaron.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Eing?

Osea tenia firmware y se lo dijo y nada se la arreglan??¿?

Bueno te puedo decir que si llamas se sincero y no les digas hasta el final ni tu cuenta PSN ni nada si ves que disimula o algo corta y punto

Si buena idea quizas sea lo mejor pero claro nunca sabes si detras del telefono te esta fingiendo y luego te banean despues de haber dado todo....
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
El baneo es inminente...La sinceridad no es un atenuante. Sony hace mucho que desea ser implacable con quien quiere sus productos de manera ilicita y sin permiso.
 
Superior