Home Beta En Descarga Directa(Formato Pkg)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el link esta mal....
hay 2 link dale al primero que esta puesto el link de la descarga de la beta de home no se por que no va,pero si te metes a la pagina busca por orden y cuando te salga la descarga del home dale y te deja descargarlo pero tarda sobre 2 horas segun el ordenador que tengas

Salu2

PD:me lo estoy descargando y voy a intentar ponerlo en mi PS3 si me va os aviso sino me va mala suerte y ha esperar
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el link esta mal....
hay 2 link dale al primero que esta puesto el link de la descarga de la beta de home no se por que no va,pero si te metes a la pagina busca por orden y cuando te salga la descarga del home dale y te deja descargarlo pero tarda sobre 2 horas segun la velocidad que te ira el ADSL

Salu2

PD:me lo estoy descargando y voy a intentar ponerlo en mi PS3 si me va os aviso sino me va mala suerte y ha esperar
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
hay 2 link dale al primero que esta puesto el link de la descarga de la beta de home no se por que no va,pero si te metes a la pagina busca por orden y cuando te salga la descarga del home dale y te deja descargarlo pero tarda sobre 2 horas segun el ordenador que tengas

Salu2

PD:me lo estoy descargando y voy a intentar ponerlo en mi PS3 si me va os aviso sino me va mala suerte y ha esperar
Pues cuando lo tengas AVISA AVISA please!!! y si es con fotos o algo, mejor XDXDXD
prueba, pero no demos, extras o cosas asi please!!!
saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior