Home 29-11?

creeis que tendremos la beta?

  • si

    Votos: 26 22.8%
  • no

    Votos: 16 14.0%
  • de sony ni me fio,(igual para diciembre)

    Votos: 30 26.3%
  • no la olemos hasta 2008

    Votos: 42 36.8%

  • Total de votantes
    114
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
El definitivo lo sacan en el 2008, pero supuestamente habra una beta que supuestamente saldria esta semana o principios de diciembre
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Creo que el presidente de sony dijo que no estaba contento con el actual Home, y que por eso retrasaban a primavera. No creo que retrase el juego para arreglarlo y ahora nos lo va a dar por que lo dicen algunos. Lo mejor de todo es lo que ya han dicho, despues todo el mundo a putear a sony porque no pone la beta. La beta saldrá cuando tenga que salir, ni cuando alguien diga que va a salir ni cuando se os ocurra a vosotros. ¿que la ponen? perfecto para todos. Pero no os hagais falsas esperanzas.

Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver cuando aprendemos a seguir la "filosofía de Stewie". La cuál consiste en esperar siempre lo peor para recibir aseguradas alegrías o siemplemente quedárse igual, XD.

Hasta que un tío de Sony no diga que el Home sale ésta semana, no me creo nada, chatos. Y aún más, hasta que no lo vea con mis propios ojos en mi PS3, casi que tampoco.

uno ya tiene el culo pelado de tánto rumor fanboy y bobadas del estilo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Jajajaj no me habia dado cuenta, mañana ya es 29, que rapido. Yo no espero que salga, ya que si no estoy mal informado no se ha dicho nada oficial, pero bueno, por fe que no sea.
 
Superior