Hombre deja inconsciente a un canguro

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A ver si le pegan una buena paliza a el y al que graban y se quedan inconsciente. Que asco de gente.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo he visto en las noticias dos veces y paso de volver a verlo... esta clase de gentuza tiene un problema serio en la cabeza y un complejo de inferioridad tremendo... pobres desgraciados.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
menudo H**o Pu**, ojala le hagan lo mismo para saber x lo que paso el canguro, yo me apunto hacerlo:D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tenia que haberle metido el canguro de ostias, como en las peliculas.

PD: Hay algun comentario de ese video que no ponga las palabras Hijo de Puta XD


PDD: Ese tio es un hijo de puta!! ojala la gente de alli le meta una paliza...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Joder qe gente de verdad pobre canguro de verdad esqe ai cada gilipollas qe buf a ese si qe le dejaba ko a ostias porqe de verdad qe da asco ese tio, da asco... salu2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Que asco de personas , no son capaces de meterse con otra persona , en hechos como estos queda demostrado que la especia humana no es muy superior a los animales , bueno por lo menos los animales no hacen esas cosas que yo sepa.
--- [ Añadido ] -----
tio pensemos ke en nuestro pais pasa algo parecido pero cada mes y ke encima sale en la tele...
TOTALMENTE DE ACUERDO , solo que como es una tradición está muy bien visto matar a un pobre animal que no puede defenderse hasta que se desangre , y que luego la gente pague para ver esto. :buf:
 
Última edición:
Superior