Holitas

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Bienvenida rukia. Yo tambien soy nueva. Llevo pocos dias aqui y ya me siento como en casa. Espero que disfrutes tanto como yo. Nos vemos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Como decía un tío mío alemán que nunca existió: ¡¡Bienvenuti!!!!
(que no existiera no impide que veraneara en Italia...)

Madre mía que ida de olla, no???

Welcome & saludos,
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno jajaja me presento un poco tarde pero bueno. Soy rukia una chica zaragozana un poco viciadilla a las consolas! espero conoceros mas a fondo a muchos de vosotros besos!!
venga ba_!!! después de ponerme la sección de fotos patas arriba te presentas? :D :D :D
Na, va a ser que no eres la primera que lo hace.. bienvenida y que disfrutes del foro.. aunque no hace falta que lo diga, que ya estas too enganchada ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
wolaaaaasss bienvenida!! mas gente pal foro !!! weeeeeee jejjee ya veras, esta comunidad es buenisima así que disfruta ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
como para no disfrutar la compre el dia del lanzamiento...y me toco enseñarsela a toda la ciudad y como pesa poco y yo vivo a las afueras de la ciudad...
xddd veo que no soy el unico que tubo que cargar con los 5 kilos una buena distancia xDDDDD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
xddd veo que no soy el unico que tubo que cargar con los 5 kilos una buena distancia xDDDDD
Venga virus no seas modesto que seguro que cargaste con mucho más que 5 kgs :yes:: que si el mando a distancia, que si el segundo sixaxis, que si un par de juegos, algún bluray...

lo que menos me pesaba a mi ese dia era la cartera:p:p

saludos,
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Venga virus no seas modesto que seguro que cargaste con mucho más que 5 kgs :yes:: que si el mando a distancia, que si el segundo sixaxis, que si un par de juegos, algún bluray...

lo que menos me pesaba a mi ese dia era la cartera:p:p

saludos,
Eso fijo jajaja, yo cargue con ps3, el mando del bluray, el juego...la cartera no pesaba jajaja sobre to porque hasta enero no tngo la play pagada jajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajajjaja pues va ser que si xDD peli, el motor,el HDMI.... si al final pesaba mas... parecia un mercadillo ambulante con tanta cosa...y mi billetera lloraba... y no de risa precisamente xDDD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bueno... tu te presentaste un poco tarde... y yo me he metio poco... y te saludo tarde.. jeje, pero como dicen, más vale tarde que nunca, una vez más :p
Bienvenida al foro!! (aunque llevas de "bienvenida" mas que yo) y a seguir disfrutando :D
 
Superior