holis soi nueva^^

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
He chicos tenemos donde elegir, esto es como el bufet libre....jajajajajajaj!!! Me hace gracia que nos extrañe ver a chicas conectadas en un foro de consolas....ooooooh!!que miedo!!!.....¿Es que aun vivimos en un mundo machista?.....jajajajajaja!!!

En fin espero que os divertais posteando ya que de otro modo no podria ser :)rolleyes: ) y si necesitais algo ya sabeis, teneis mi ID para cuando querais algo por la PS3 ¿quien sabe?.....pues que algun dia nos veamos en alguna partida.

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
muy buenas predicadora,yo tambien soy nuevo por aqui!que lo pases bien.

SaludOoooOs
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y es de las jefas.. y muerde,jajaja.. asi que no estas sola, tranquila. Ademas veo que la peña en cuanto ve una tia le arropa... como diria yo.. demasiado bien? haber xavales!!! es un miembro mas del foro, so capullines!xD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
bienvenida, pásatelo bien, postea mucho y sobre todo diviértete

:pbj: mi post número 100:pbj:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Crazy_Bitxo dijo:
y es de las jefas.. y muerde,jajaja.. asi que no estas sola, tranquila. Ademas veo que la peña en cuanto ve una tia le arropa... como diria yo.. demasiado bien? haber xavales!!! es un miembro mas del foro, so capullines!xD

Yo no muerdo a cque cobras grrrrrrrr!!!!!

Si a mi tambien me hace gracia ver los hilos de presentaciones de los chicos con 5 , 8 o como mucho 14 mensajes y luego el de las tias con 2 o 3 páginas, sencillamente penoso, pero que le vamos a hacer.

Ya se cerro uno una vez, si esto se convierte en buitrelandia se cerrara.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Crazy_Bitxo dijo:
y es de las jefas.. y muerde,jajaja.. asi que no estas sola, tranquila. Ademas veo que la peña en cuanto ve una tia le arropa... como diria yo.. demasiado bien? haber xavales!!! es un miembro mas del foro, so capullines!xD

jeje, yo creo que cada una se tiene que ganar el que le arropen o no, y nosotras somos unas jugadoras mas, siempre he oido que esto de los videojuegos es cosa de chicos pero vamos, es una tonteria, porque la verdad es que yo empezé a jugar por mi hermano, porque se ponia pesado para que jugara con él...y mirad donde he acabado, viciada y orgullosa xDDDclap2 clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aerith....Yo no muerdo a cque cobras grrrrrrrr!!!!!.. esto... se lo acabas de demostrar :)

Annâh__907 dijo:

jeje, yo creo que cada una se tiene que ganar el que le arropen o no, y nosotras somos unas jugadoras mas, siempre he oido que esto de los videojuegos es cosa de chicos pero vamos, es una tonteria, porque la verdad es que yo empezé a jugar por mi hermano, porque se ponia pesado para que jugara con él...y mirad donde he acabado, viciada y orgullosa xDDDclap2 clap2
jajaja.. esa es buena.. pues si, se supone que te tendras que ganar no que te arropen, sino las confianzas, el respeto y muchas otras cosas, pero se nota que cuando se presenta una chica la gente se mata por presentarse como si fuera una competición. Lo que pasa que les extraña ver a una chica por aqui, sin mas.

PD:No escribas en negrita todo el texto please. Se usa para resaltar algo, no para hacer bonito!! ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Annâh__907 dijo:

jeje, yo creo que cada una se tiene que ganar el que le arropen o no, y nosotras somos unas jugadoras mas, siempre he oido que esto de los videojuegos es cosa de chicos pero vamos, es una tonteria, porque la verdad es que yo empezé a jugar por mi hermano, porque se ponia pesado para que jugara con él...y mirad donde he acabado, viciada y orgullosa xDDDclap2 clap2
He ahi la perfecta hermana que siempre quise tener y no la que tengo que solo escucha reggetton y se pone pesada con las telenovelas. Por cierto aqui nada de buitres ¿Vale?.....yo solo digo payasadas pero no a modo de mofa o de burla, asi que tranquilidad que lo digo con buenas intenciones.

Por cierto pasaroslo bien por aqui y siempre tendreis a alguien con quien jugar, eso si a los videojuegos (no penseis mal)....ademas esto se lo digo a todos y todas :D

 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Crazy_Bitxo dijo:
Aerith....Yo no muerdo a cque cobras grrrrrrrr!!!!!.. esto... se lo acabas de demostrar :)


jajaja.. esa es buena.. pues si, se supone que te tendras que ganar no que te arropen, sino las confianzas, el respeto y muchas otras cosas, pero se nota que cuando se presenta una chica la gente se mata por presentarse como si fuera una competición. Lo que pasa que les extraña ver a una chica por aqui, sin mas.

PD:No escribas en negrita todo el texto please. Se usa para resaltar algo, no para hacer bonito!! ;)

Te acabas de ganar un reto en el Resitance XD XD XD, desde cuando hay que ganarse que arropen a nadie?? que gilipollez es esa??? Esto de para hablar de videojuegos no solo para sentirse querido@ por la gente. Arropar por dios....

Nos vemos en el resistance Bitxo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Aerith Strife dijo:
Te acabas de ganar un reto en el Resitance XD XD XD, desde cuando hay que ganarse que arropen a nadie?? que gilipollez es esa??? Esto de para hablar de videojuegos no solo para sentirse querido@ por la gente. Arropar por dios....

Nos vemos en el resistance Bitxo.
Bueno quien dice arropar dice vaciar el cargador sobre un jugador en mitad del campo de batalla del juego online del Resistence con un manto de balas ¿Quien tiene ganas de arropar?.....yo seguro y a todo el que se me acerque!!! a todo!!!:D

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aerith Strife dijo:
Te acabas de ganar un reto en el Resitance XD XD XD, desde cuando hay que ganarse que arropen a nadie?? que gilipollez es esa??? Esto de para hablar de videojuegos no solo para sentirse querido@ por la gente. Arropar por dios....

Nos vemos en el resistance Bitxo.
Reto aceptado.. ya he dicho que... que te arropen no, pero el respeto hay que ganarselo.. y la confianza de la gente. SI o NO???
Ala.. .yo me voy para casa.... lo dicho.. todos a hablar de juegos que manda la cherife,xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Me voy a jugar al Vampire Rain y al the Darkness que este CHAT ya empieza a cansarme.

Porque no juegas al Gears of War, que te ivas a llevar una somanta palos que no veas Bitxo XD XD XD.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Wolas y bienvenida. Debriamos de crear un post para q todas las xicas se diesen a conocer, no??

 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Bienvenida!!! Pásalo muy bien por aquí, que como ves hay un ambiente perfecto XD.
Postea mucho y juega todavía más

Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo, y te puedo decir, que todos son buena gente y que te mires las normas para no tener problemas con los mods.

salu=2!, que te lo pases bien
 
Superior