Holanda-Rusia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
increible que rusia pase, holanda era la favorita y una de las favoritas para ganar la eurocopa. Y eso que españa le metio 4 goles. Si españa pasa a semifinales tiene que ganar a russia ( no me imagino a russia en la final y mucho menos un turquia vs russia de final xD ).
 
A

aron_linares

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

XDDD ya hasta los comentaristas dan por hecho que jugamos contra rusia:
" kolodin se perdera el proximo partido contra españa, si esque logra pasar rusia..."
" pero antes no tendria que pasar españa de italia?"
" ups es verdad esque con el buen juego del encuentro se me ha olvidado todo"

XDDDDD

dios que bien porfin triunfa el bien!!! la pena va ha ser, que rusia se crezca, y si pasa españa, pues que rusia va a estar to potente, y haber quien le gana... xDD

Menuda cagada arbitral, cuando sneijder salva el saque de porteria, y luego le entra el kolodin, le saca la amarilla y seria roja ya... pues no, dice el linier, que ya habia salido el balon, y por lo tanto se anula todo lo posterior xDDD y alfinal apenas toco la linea xDDD

PD: que buena que estaba una holandesa que han enfocao 2 o 3 veces xDDD

ESPAÑA!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que el Barça fiche a Arshavin:babas:joder es buenisimo cn el y messi vaya bandas tendriamos,me juego el cuello a que pronto el Marca dira q el Madrid lo quiere fichar...ojala fiche el Madrid a Cristiano porque el Arshavin este se lo lleva,a ganado el solo el partido.Lo increible es lo de Hidinnk con Corea con Australia y cn Rusia los a colado en las semifinales vaya pedazo de entrenador:palmas:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
alex, el madrid ya queria a arshavin hace ya unos meses. yo de hecho vi la noticia en marca, y empece a ver videos de el y me encanto, yo decia pero para q querran un ruso de 26 años?? pero ahora he entendido por qué lo quieren. ojala lo fichen en vez de cristiano por favooor
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
v

vaya partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo delanteros tiene rusia!!!!! vaya correcaminos que no se cansaban!!!!

pd: este equipo es el mismo que jugo con españa??? xD
 
A

aron_linares

Estoy viendo que muchos rusos despues de ese partido, van a tener wenas ofertas...

HABEIS VISTO EL NUMERO 8, DIOS!!! FUNDIA A TO LOS PAQUETES DE SNEIJDER Y TOS LOS DEMAS TIRANDO FALTAS!! QUE PEPINACOS METE EL DESGRACIAO

PD: creo que rusia era la misma... porque las ocasiones eran las mismas y de to, lo que si he visto es ha holanda muy hecha mierda, esta no es la holanda que le metio 5-1 a francia, esta no es la holanda que le metio 3-0 a italia... y rusia muy motivada... pero solo ha relucido y reventado a sus jugadores al maximo... y normal, holanda confiada... pos tu veras!!!


ESPAÑA!!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vaya entonces me calloXDpero vamos q seguro que lo ficha el chelsea o alguno de la premier,porque el madrid la va a cagar con ronaldo(me encanta el manchester y veo todos sus partidos y contra los grandes desaparece)y mi barça no kiere grandes jugadores solo mediocres...Hay q ser idiota para no fichar a Arshavin
alex, el madrid ya queria a arshavin hace ya unos meses. yo de hecho vi la noticia en marca, y empece a ver videos de el y me encanto, yo decia pero para q querran un ruso de 26 años?? pero ahora he entendido por qué lo quieren. ojala lo fichen en vez de cristiano por favooor
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
im-im-im-presionante!!!! pero joder con los rusos!!!!!!XDXD que maquinas espero que españa gane a italia y russia juegue como en el partido que les ganamos 4-1 porque si no... lo vamos a tener dificil,dificil XDXD saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
lo q no entiendo alex, es como ese tio sale ahora a ser conocido con 26 años?? como no lo descubrieron antes?? no lo entiendo, cuando jugo toda su vida en el zenity este año q gano la uefa nadie hablaba de el antes. pues yo la verdad q toy contg, en los partidos importantes no hace nada, me parece una locura pagar lo q se dice q se va a pagar por cristiano, donde este messi q se kite lo demas... jeje

saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
lo que hay que ver, españa gana a rusia 4-1 y no es para tanto porque rusia es un patatero y todo eso, y ahora rusia gana a holanda y es la mejor de la eurocopa... ainsss.
Si esque nunca nos conformamos con lo que tenemos.

_Saludos_
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo vi

lo vi y me quede anonadado y la verdad que estuvo entretenido, pero quien te iba a decir a ti que la potencia de holanda iba a perder madre mia, siempre ha sido una puntera y ahora mira....
 
Superior