holanda juega limpo?

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
hola, antes de nada no quiero generar debate asi que pediria que encuanto se empieze a generar se cierre inmediatamente...
bueno pues yo el partido no e visto que holanda jugara limpio se veia de lejos que queria lesionar a madio equipo español y luego ya marcar en la proroga... nose que opinais?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo también pienso lo mismo, pero por un mundial.....cualquier cosa se hace
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Estoy de acuerdo contigo, pero sobre todo fue Van Bommen o como se llame, que el pobre Iniesta ya esta harto. Pero aun asi se mamaron nuestro golazo de el Gran Iniesta XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues lo mismo ke tu, veian ke su oportunidad podria esta en los penaltiles, pero aun asi, hemos ganadoooo!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
marcar en la prorroga?¿?¿?¿ querian llevarnos a penaltis por que saben que en el campo nos los comemos.......asco de equipo han jugado como cerdos.......
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
futbol? ke es eso? holanda? eso no es lo de los cofee shop esos......jajajajajajajajaja españa se lo a currao y por eso esta donde tenia ke estar.........campeones del mundo!!!!!!!! por cierto yo soy español!!!!! español!!!!!!!español!!!!!!!!!....
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me parece completamente respetable que hagan faltas para frenarnos, están en su derecho...
Lo vergonzoso es que el arbitro no castigara de forma severa a los infractores... Desde luego la patada voladora de de jong nada tiene que envidiar a las del mismísimo chuck norris xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me parece completamente respetable que hagan faltas para frenarnos, están en su derecho...
Lo vergonzoso es que el arbitro no castigara de forma severa a los infractores... Desde luego la patada voladora de de jong nada tiene que envidiar a las del mismísimo chuck norris xD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
No,holanda dio asco,hasta italia jugaba mas limpio.....QUE ASCO ME DAN ME DA = QUE SR¡EA UN MUNDIAL ESPAÑA HIZO ESO?NO,Y GANO....


PD: Alguien sabe como va a ser la camiseta del marca?¿



(WTF me hizo 50 mil posts solo XD)
 
Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo crean un post sobre el juego españa y holanda de futbol porque el 98% son españoles nadie dira mal de su seleccion y como no hay holandeses no se pueden defender jejejeje
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
me parece que sera como la que llevaban cuando les entrevistaban a los jugadores, roja, con un noseque en la teta derecha y el escudo español con una estrella en la otra... creo
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Para nada


España no se rindio y fue a por ellos, ellos tienen esa patada a lo chuck norris y nosotros un mundial
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
amigo crean un post sobre el juego españa y holanda de futbol porque el 98% son españoles nadie dira mal de su seleccion y como no hay holandeses no se pueden defender jejejeje
ya pero yo tengo unos amigos independentistas que preferian que ganara holanda... y en facebook no veas el debate que se genera y era por si acaso...
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Si Si...Holanda juega limpisimo vamos:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ya sin bromas, que asco de juego sucio de los Holandeses....se veia descarado muchas veces que pasaban totalmente del balón, y encima tenían el valor de protestar.... ¬¬
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ya pero yo tengo unos amigos independentistas que preferian que ganara holanda... y en facebook no veas el debate que se genera y era por si acaso...
pue yo soy mexicano y opino igual, claramente se vio que holanda solo jugaban a lesionar, tanto asi que casi todo el equipo holandes tenia amarilla, pero bueno enhorabuena por españa
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Los holandeses han jugado como un equipo inferior a España, y de la unica manera que podian ganar era siendo sucios y dando patadas, pero ahora estaran en su casa llorando!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
ya pero yo tengo unos amigos independentistas que preferian que ganara holanda... y en facebook no veas el debate que se genera y era por si acaso...
Pues yo soy Catalán y siento vergüenza por esa gentuza independentista. Anda que preferir que ganara Holanda manda cojones... Basura de gente eso es lo que són. Pues ala ahí les duela en el alma porque España es Campeona del mundo y bien merecido. Con 2 cojones!!! :trofeo:
 
Superior