Hola soy nueva

M

MoPi_Knight

bienvenida postéa mucho y diviertete aquí te lo pasarás de lujo
un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buenas!! soy una chica de Madrid...estoy empezando con esto del diseño grafico gracias a assassin que me ha ayudado mucho:hola: y nose que mas poner..que espero aportar mucho a este foro si alguien me puede ayudar en algo jaja porque casi no se hacer nada...sabeis alguna buena pagina de renders?:victoria: venga gracias besos...
Dios es la presentacion con mas paginas que he visto en mi vida! Hasta te dan las gracias por presentarte xD como se nota que por aqui escasean las mujeres jajajaja, pues nada chica que lo pases bien aqui y nos enseñes tus firmillas, leete las normas y postea mucho!

Por cierto a lo mejor te viene bien el enlace que tengo debajo de mi firma con un monton de tutoriales apra usar el photoshop

Un saludo!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenida , pues aqui estamos todos para lo que quieras , y mas siendo chica , cada vez que tengas una duda tus posts se llenaran de tios hasta reventar XD , pero no te asustes :jeje: , assassins te protege XD , pues nada wapa dale caña al teclao y postea mucho , que aqui te lo vas a pasar de lujo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios es la presentacion con mas paginas que he visto en mi vida! Hasta te dan las gracias por presentarte xD como se nota que por aqui escasean las mujeres jajajaja, pues nada chica que lo pases bien aqui y nos enseñes tus firmillas, leete las normas y postea mucho!

Por cierto a lo mejor te viene bien el enlace que tengo debajo de mi firma con un monton de tutoriales apra usar el photoshop

Un saludo!
jajaja eso mismo he pensado yo tio xDD Le dan las GRACIAS y todo!! impresionante!! xD

Bienvenida y bueno, ya sabes, leer normas, postear, etc.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hola me llamo maria y tengo 20 añitos........
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
.....joder no me dais las gracias,....jejejje

pd: bienvenida el foro.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Veo que esta chica va a ser pitufina mañana ya que estos buitres le van a dar 400 gracias cada vez que postee algo! jajaja

Por cierto, bienvenida, pasatelo muy bien, postea mucho y no te asustes de nosotros! :D

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bienvenida a este foro, postea, y pasatelo muuuuuy bien.

Veo que esta chica va a ser pitufina mañana ya que estos buitres le van a dar 400 gracias cada vez que postee algo! jajaja

Por cierto, bienvenida, pasatelo muy bien, postea mucho y no te asustes de nosotros! :D

Saludos!

Aitor si te llega a ver en el torneo de acoso y derribo si que se asusta jajajajajajajjaa.
 
Superior