Hola, soy nueva

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BIenvenida al foro.

Son pocas las chicas que vienen al foro, pero es fundamental :D.

Enserio, leeté las normas y disfruta del foro.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos Dakki,bienvenida a la página,que bueno como se agranda la comunidad de laps3.com:pbj: :pbj:
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Guau ¡¡¡bienvenida al foro!!! jaja ya un poco atrasa yo jaja pero otra chica siii jaja pasatela muy bien y creo que nos gusta MGS
saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bienvenido gozatelo mucho y no olvides que esto es para divertirse no hay que tomarse las cosas muy en serio, pues dicho lo clasico le dejo con el foro para que postee y disfrute.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
hola dakki yo soy nuevo también y soy de Puerto Rico también puedes a gregarme como amigo en ps3 cuando gustes
 
R

Roberthedarkman

wow wow es la 1º chica que veo en el foro jeje bienvenida:) ya veras que bien te lo pasas con tanto tio que somos igual te sale hasta novio jeje (es broma) y bueno ante cualquier duda aqui nos tienes sobre todo a mi jeje leete la normal del foro y sobre todo portate bien que la cosa esta un poco chunga referente a baneos y tal bueno 1 besito (que bien se quedar xD) 1 saludo;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Gracias a todos por su bienvenida...
Dani25, ya te agregue a mi lista de amigos... Es bueno encontrar gente de PR por estos lares tambien =)
Roberthedarkman dijo:
y bueno ante cualquier duda aqui nos tienes sobre todo a mi
jajajaja xD!!!
templar dijo:
Son pocas las chicas que vienen al foro, pero es fundamental :D.
Siempre hace falta un toque femenino en los sitios =)

ale dijo:
Guau ¡¡¡bienvenida al foro!!! jaja ya un poco atrasa yo jaja pero otra chica siii jaja pasatela muy bien y creo que nos gusta MGS
saludos
Yay no soy la unica mujer aqui xD!!! Si, tambien me gusta MGS xD

Grax a todos, grax !!!!
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

dakki tienes un buen sentido del humor y eso me gusta jejeje aver si te veo postear jejeje 1 saludo;)
 
Superior